{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
28 de febrero del 2020

Conoce la evolución de la innovadora CB 125F

UNA MOTO DISEÑADA PARA CONQUISTAR

Conoce la evolución de la innovadora CB 125F

La CB 125F es una de nuestras motocicletas más vendidas, convirtiéndose en una de las preferidas por los colombianos, por esta razón, queremos dedicarle este artículo a una moto que sin duda merece estar en tu vida.

¿Cómo fueron los inicios de la nueva CB 125F?

La CB 125F nació en el 2018 y llegó con unas características nuevas, pero relevantes en comparación con su modelo anterior; sin embargo, mantuvo todos los mejores puntos destacables y optimizando también algunas de sus características estéticas para lucirlas en todas tus rodadas.

Esta moto resalta por sí misma y te daremos todas las razones para que no dudes en adquirir la CB 125F,  junto todas las evoluciones que ha presentado a lo largo de los años.

Tal vez te interese leer: Honda CB 125F, una sport de última generación a tu alcance

Lo mejor de esta innovadora moto

La CB 125F, una moto diseñada para conquistar, posee un conjunto de elementos que la hacen innovadora e irrepetible, como su apariencia, ya que gracias a sus acabados de fibra de carbono, le otorgan un estilo deportivo y aerodinámico con el cual sin duda te robarás todas las miradas. Además, su carburador con válvula VCA te permitirá optimizar el consumo de combustible, haciéndolo mínimo. Una moto que luce fantástica y con la que no tendrás que preocuparte más por tu bolsillo.

No obstante, hay muchas cosas más que la hacen increíble, por ejemplo, sus frenos. La rueda delantera tiene un sistema de disco de 240 mm de diámetro con mordaza de 2 pistones y su rueda trasera posee un sistema de tambor que te permitirá obtener un frenado seguro para afrontar cualquier tipo de ocasión. Sin duda alguna, un sistema de frenos de primer nivel al alcance de tu medida.

Diseño deportivo, ahorro de combustible y un sistema de frenos excepcional, sumado al respaldo de la marca número 1 del mundo, sin duda hacen de esta motocicleta una de las más innovadoras del segmento sport.

Ahora bien, queremos que conozcas cada una de sus características que sin duda harán que tomes la decisión de adquirirla en este inicio de nuevo año:

Cuenta con un rendimiento impresionante: tomando en cuenta que usarás a diario esta motocicleta, debes saber que fue creada para cuidar el medio ambiente, no solo tu bolsillo, puesto que evita al máximo la emisión de gases contaminantes, siendo una de las principales ventajas de esta moto.

Un gran sistema de frenado y de motor: te ofrecemos un freno de disco perforado ubicado en la rueda delantera, así como también un freno de tambor de 130 mm en la rueda trasera; generando un sistema de frenado de alta calidad. Mientras que su motor es una unidad de 4 tiempos, con cilindraje de 124,8 cc y un rango de potencia máxima de 8,5 HP/ 7.000 RPM, así como también un torque máximo de 10,11 Nm / 5.000 RPM.

Sus diferentes opciones de arranque: a diferencia de otras motos, con la CB 125F podrás arrancar de manera eléctrica o con pedal, todo dependerá de las circunstancias y el estilo de manejo que prefieras; sin embargo, ambos sistemas son totalmente eficaces y podrás arrancar sin ningún problema.

Comodidad en todo momento: cuenta con un asiento angulado y construcción basada en un chasis de tipo diamante que ayuda a tener mayor ergonomía y comodidad, además de tener un peso total de 117 kg que te va a permitir un mayor control durante el manejo.

Una evolución totalmente extraordinaria

Si estás en búsqueda de una motocicleta increíble, no puedes dudar que tu primera opción debe ser la CB 125F por ser de bajo consumo, con la mejor tecnología de marca, pero también con un estilo agresivo que será totalmente para ti. Entonces, ¿por qué no tener una de las mejores motos sport de Colombia?

Si ya tomaste la decisión de hacerla tuya, haz clic aquí y realiza ahora mismo la cotización.