shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
02 de noviembre del 2023

Conoce las 3 motos sport de Honda para rodar

Súbete a tu moto soñada y arranca este 2022, poniendo a rodar tus sueños.

motos sport de Hondad para rodar este 2022

Qué mejor manera de empezar el Año Nuevo que con la confianza y seguridad de tener una moto duradera, de gran diseño, ágil y económica.

Por eso hoy tenemos esta infografía dónde podrás conocer las principales razones y nuestros modelos destacados del segmento sport, low cc y que se convertirán es tus favoritas para este 2024.

Por qué escoger una
moto Sport para este 2024

POR SU DISEÑO

No son solo motos que andan y funcionan bien, además lucen muy atractivas con líneas de diseño expresivas. Su estilo sin duda es una de las características más apetecidas de nuestras motos sport.

POR SU RENDIMIENTO

La tecnología puesta en estas motocicletas, le dan la capacidad de funcionar y rendir de una manera óptima. Cada uno de sus componentes está desarrollado con las últimas innovaciones de la marca, para que tu experiencia sea inolvidable.

POR SU ECONOMÍA

Además de contar con una gran tecnología para su funcionamiento, también  se enfoca en darle el mejor rendimiento de combustible a la moto; gracias a esto, este tipo de motocicletas ofrecen una gran experiencia de manejo, ahorrando gasolina. 

También puedes leer: ¿Por qué las motos sport de Honda de bajo cilindraje son económicas y te permiten ahorrar dinero?

Top 3 de las mejores
motos sport de Honda

 

¿Ya sabes cuál será tu próxima motocicleta? Pronto conocerás los planes y la agenda de rodadas que tendremos a lo largo del 2024, recorriendo gran parte del territorio nacional en esta gran motocicleta, así que compra la tuya y prepárate para que sumemos kilómetros y experiencias juntos.

 

Ya conoces las ventajas y las motos ideales para este 2024, es momento de que elijas tu preferida, te acerques a nuestros concesionarios a nivel nacional y realices una prueba de manejo, o compres la tuya directamente en nuestra Tienda Virtual para que inicies el nuevo año estrenando esa moto soñada. Sueña, hazlo real.