shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
20 de diciembre del 2021

Conoce todo de la X-Blade160: Ficha técnica y más

Ya conociste todas sus características principales, ahora es momento de adentrarte en lo más profundo de su esencia: la tecnología de la XBlade 160

xblade 160

Sí, la XBlade 160 llegó a revolucionar el segmento sport y desde ya, se ve como su desempeño Xtraordinario se ha ido tomando las calles de la ciudad. Además, su diseño Xpresivo, inspirado en el futuro ha dado de qué hablar y se convierte en tendencia entre la comunidad motera.

Todo esto tiene una razón de ser y es gracias a la tecnología puesta por Honda y que le da vida a una moto realmente Xtraordinaria y Xpresiva. A continuación, conocerás esos detalles técnicos de nuestra XBlade.

DETALLES DE LA FICHA TÉCNICA
DE LA HONDA XBLADE 160

SOBRE SU MOTOR 160 CC

Cilindraje: 162.71 cc

Tipo de motor: 4T OHC – Refrigerado por aire

Potencia máxima: 13.7 HP @ 8000 rpm

Torque máximo: 14.7 Nm @ 5500 rpm

Relación de compresión: 10.0 a 1

Parte importante de su desempeño está en su motor, el cual cuenta con la tecnología HET que le ofrece mayor duración y un menor consumo de combustible, haciéndola muy eficiente y poderosa a la vez, Capaz de recorrer de cero a 100 metros en solo 7,7 segundos.

El sistema de inyección electrónica de combustible PGM-FI que incorpora esta moto está conformado por 8 sensores de alta tecnología, más la Unidad Central Electrónica (ECU) que analiza la información del recorrido y determina la cantidad exacta que se requiere de combustible.

EXOSTO MÁS ATRACTIVO PARA UNA MOTO DEPORTIVA

El diseño de su exosto con doble salida le confiere a la moto un aspecto más deportivo, a la vez que permita una mejor salida de los gases del motor, mejorando su desempeño y alargando la vida útil del mismo.

ILUMINACIÓN LED DE LA XBLADE 160

Para una mayor visibilidad, el Sistema Full LED da mayor intensidad de luz, reduciendo el consumo de energía. Además, sus luces de parqueo se accionan con un solo botón.

SEGURIDAD EN CADA ASPECTO

Freno delantero: disco con ABS

Freno trasero: disco

Tipo de suspensión delantera: telescópica

Tipo de suspensión trasera: mono-amortiguador

La tecnología en seguridad que trae la X-Blade 160 es sin duda una de sus grandes exponentes. La rueda delantera cuenta con freno de disco de 276 mm con Sistema de Frenado ABS, lo que evita que en frenadas bruscas se bloquee su llanta.

Sin duda esta es una moto con un gran avance en tecnología dentro de su funcionamiento y es gracias a todas estas innovaciones que podemos decir que su desempeño es Xtraordinario y su diseño es Xpresivo. Déjate seducir por esta motocicleta y disfruta este comercial.

Ahora que conoces la nueva XBlade 160, una motocicleta sport XPresiva y XTraordinaria, haz tu sueño realidad de tenerla en tu color preferido. Da el primer paso cotizando la tuya en nuestra página web o acercándote a uno de nuestros concesionarios a nivel nacional. Sueña, hazlo real.