shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
26 de mayo del 2018

Conoce y compara: ¿Cuál es la mejor opción de financiamiento?

¿Cuál es la mejor opción de financiamiento?

opción de financiamiento

Comprar una moto de agencia es el sueño dorado de muchos motociclistas, y también de muchos que apenas van a integrarse a este maravilloso mundo. Aunque son muchísimo más económicas que los automóviles, comprarla no siempre es una inversión que pueda hacerse de forma inmediata y con frecuencia las personas deben recurrir algún tipo de financiamiento para poder adquirir una moto.

No es raro que —si no te alcanza para comprarte tu moto— recurras a préstamos bancarios, de familiares o de amigos; sin embargo, estas formas de financiamiento tienen ciertas desventajas que hoy te dejaremos claras.

Dos opciones que tendrás que dejar de lado

Por último, recuerda que una de las ventajas de acceder al sistema financiero de forma oficial es la construcción de tu historial de crédito. Un buen comportamiento en el pago de tus obligaciones tales como una línea celular o el préstamo para la compra de una motocicleta abonan años de experiencias a tu puntaje positivo en centrales de riesgo, contrario a lo que ocurre cuando pides prestado a un amigo o familiar.

Accede a un crédito para tu moto nueva

Tomando en cuenta que nuestros clientes son lo más importante, elegimos apoyarte en el proceso de búsqueda de una entidad que te financie para adquirir la Honda de tus sueños. Te presentamos a ProgreSER.

De interés: ¿Cómo financiar una moto Honda de forma fácil, rápida y segura?

ProgreSER es mucho más que un simple crédito y queremos contarte porqué puede ser una buena primera opción para ti ya que además de ganar experiencia en tu historial de crédito al adquirir tu moto, también serás beneficiado por un portafolio de seguros increíble y muy atractivo, sin tarifa extra. Esto quiere decir que con pagar las mensualidades de tu motocicleta, estarás respaldado ante un gran número de eventualidades con las mejores coberturas para asegurarte a ti y a tu patrimonio.

Pólizas de seguro para tu Honda

Ahora bien, las pólizas de seguro a las que tendrás derecho si accedes a un crédito con ProgreSER, sin costo extra a tus mensualidades, son las siguientes:

¿Qué necesito para financiar mi moto Honda con ProgreSER?

Si ya tienes definido el modelo que deseas adquirir, la cuota inicial que puedes aportar y el valor de las cuotas que puedes llegar a pagar para financiar tu moto, solo queda iniciar el proceso de estudio de crédito donde tu asesor comercial en punto de venta te pedirá los siguientes documentos generales:

Además, otros documentos adicionales según tu perfil del cliente:

Ten presente que al solicitar un crédito, de acuerdo a tu perfil y profesión, las entidades pueden llegar a solicitarte documentos adicionales. A continuación, un ejemplo de estos según tu profesión:

¿Dónde pagar las cuotas de tu moto?

Una vez tengas tu crédito y tu moto, recuerda que mantener el crédito al día es muy importante. Para el pago de tu cuota del crédito con ProgreSER, esta entidad  ofrece más de 20.000 puntos de pago, ¿puedes creerlo? Algunos de estos lugares son: Efecty, Baloto y Western Union, entre otros, dándote la oportunidad de encontrar un punto de pago en cualquier esquina cerca de ti.

No esperes más y haz realidad el sueño de tener una Honda. Encuentra esta opción de financiación en distribuidores Honda y adquiere una motocicleta de la marca líder en el mundo con un plan de financiación que se adapte perfectamente a tus necesidades y capacidad de endeudamiento, con un completo portafolio de seguros es ideal para tu espíritu motero.

De interés: Estos son los mejores consejos para mantener tu moto en perfectas condiciones

Te invitamos a que nos visites en la red de distribuidores Honda, donde uno de asesores comerciales te orientará sobre los costos, planes, mensualidades, financiación de moto, términos y condiciones, para que evalúes las posibilidades y tomes la mejor decisión de compra.