shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
24 de julio del 2018

Consejos que te ayudarán a elegir tu primera moto

Consejos que te ayudarán a elegir tu primera moto

primera MOTO HONDA1

Si estás pensando en adquirir tu primera moto, aquí encontrarás todo lo que debes saber para tomar la mejor decisión.

Tomando en cuenta que la moto sport es hoy por hoy el mejor medio de transporte en la ciudad, por todas las ventajas que representa, te mostramos las características de esta categoría.

La categoría Sport combina de forma perfecta el diseño de las líneas y la funcionalidad de su configuración. Logrando desarrollar vehículos que impactan visualmente y que proveen un desempeño versátil, de ahorro y muy eficiente.

Dream Neo 110

Una moto que escribirá su nombre en las listas de las motos sport históricas. Con un motor de cuatro velocidades, encendido eléctrico y de pedal, línea robusta y acabados de alta calidad. Rines y batería libres de mantenimiento. Ideal para ser usada como vehículo de trabajo y de transporte, la Dream Neo 110 es una moto que te brinda confort, estabilidad y seguridad, con una línea deportiva que captura todas las miradas.

DREAM NEO GIF

CB 125F

Esta moto llegó para conquistarte con su diseño atractivo y funcionalidad, con un peso total de 117 Kg, chasis tipo diamante y asiento ergonómico se convierte en un gran aliado de transporte. Su motor con unidad de 4T OHC, refrigerado por aire, 124.8 centímetros cúbicos, potencia máxima de 8,5 HP / 7,000 RPM, y torque máximo de 10,11 Nm / 5,000 RPM te permitirán disfrutar los recorridos.

CB 160F

Dominar los caminos es fácil en esta moto. Con una línea marcadamente deportiva e intensa y un tanque robusto, cuenta con tablero de instrumentos digital y frenos de disco lobulado con sistema CBS en sus dos ruedas. Vehículo excepcional para transporte. La CB 160 F es la moto indicada para quienes les gustan crear sus propios caminos.

CB160F GIF

CB 250 Twister

Línea deportiva y aerodinámica, creada para impresionar. Sin duda, otra de las favoritas de la categoría. Con un depósito para gasolina de 4,3 galones y un motor de 6 velocidades, esta moto es segura. Arranque eléctrico y frenos de disco en ambas ruedas. Idónea para transporte, la CB 250 Twister cubre todas tus expectativas de motero amante de los caminos, dentro de las certificadas Euro III.

250TWISTER GIF

Puedes conocer a detalle este y todas las demás motos de la categoría Sport en nuestra página. Estamos seguros de que encontrarás ese vehículo idóneo para ti por su funcionalidad y también que te cautivarán sus diseños dinámicos e impactantes.