shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de julio del 2019

¿Cuál es la mejor época del año para comprar moto?

Compra tu moto con Honda

CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA COMPRAR MOTO

Para Honda, ofrecer motocicletas de la más alta calidad ha sido siempre nuestro objetivo principal, pues queremos que todos tengan una motocicleta que les sirva de inspiración para realizar sus actividades diarias y que puedan disfrutar de las bondades y fabulosas prestaciones de las motos mejor posicionadas en el mercado global.

Aunque la planeación para adquirir una moto a veces depende de la estructura de ingresos que tengamos, queremos que sepas que Honda tiene para ti aliados que brindan opciones distintas de financiamiento. Todas ideales para que aproveches entradas de dinero adicionales como el pago de la prima de servicios de junio o diciembre, que te puede ayudar junto con ese dinerito extra que has ahorrado a lo largo de los últimos años.

Recordemos que una moto es siempre una magnífica inversión, y si tomas en cuenta que a mediano plazo los beneficios de tu inversión se verán recuperados gracias al ahorro sobre consumo de combustible, tiempos de traslado, los cómodos precios y promociones que te brinda Honda, pues ya no tendrás pretexto para no comprar tu nueva moto.

Cualquier momento es perfecto para comprar tu moto Honda.

Contamos con una amplia gama de promociones y lanzamientos, así como eventos y fechas especiales, para que adquieras tu moto con nosotros en cualquier época del año, aprovechando también esos momentos concretos en los que cuentes con los recursos financieros extras. Acércate a tu agencia Honda más cercana para conocer toda la gama de motos que tenemos para ti y que conozcas las magníficas opciones de compra que hemos diseñado para consentirte durante todo el año.

¿Recibiste tu prima en junio?

Si es así, o simplemente estás decidido a ahorrar tiempo en traslados y en consumo de combustible, cuéntanos acerca de tus ingresos y juntos diseñaremos el mejor plan de pagos o encontraremos la forma ideal para que adquieras una moto de la marca líder en mundo y cambie tu estilo de vida de forma radical. También tenemos para ti todo lo necesario como servicio técnico, productos y accesorios originales Honda y la mejor asesoría durante los 365 días del año por parte de nuestros expertos en cada agencia.