shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
23 de julio del 2019

El mundo de las cuatrimotos Honda

El mundo de las cuatrimotos Honda

cuatrimotos

En honda contamos con unos cuatrimotos que cuentan con tecnología que se adapta a tus necesidades, desde el uso recreativo hasta actividades altamente competitivas. A continuación, conoceremos las distintas alternativas que tenemos en nuestro portafolio.

Algunos modelos Honda. 

La TRX 250TE disponible en color rojo, cuenta con un motor de 4 tiempos (OHV), el cual permite una alineación directa con el eje de transmisión hacia las ruedas traseras, permitiendo 5 velocidades con reversa y disminuyendo la pérdida de fricción puesto que evita la disminución de la presión del sistema de flujo. Además de brindar facilidad al usuario a partir del manejo de un doble chasis, donde las ruedas a través del eje posterior reciben la fuerza del motor y empujan al vehículo. La TRX 250TE cuenta con una suspensión trasera y delantera, dando una mayor comodidad, en la conducción del mismo. 

En cuanto a su capacidad de carga, posee grandes parrillas, delanteras y traseras, las cuales pueden llevar entre 15 y 30Kg. Así mismo, la tecnología Honda te brinda un encendido eléctrico y la posibilidad de realizar cambios en las marchas de una manera segura a través de 2 botones.  

Por otro lado, tenemos la TRX 420FE, la cuatrimoto divertidamente fácil. Posee un motor de alto rendimiento junto a un sistema de inyección electrónica, la cual permite un bajo consumo de combustible sin perder su gran capacidad de arranque. Además de contar con TraxLok que brinda la facilidad de cambiar de 4x2 a 4x4, adaptándose a cualquier tipo de terreno. También posee un panel digital, suspensión trasera y sus eficientes frenos de disco.  Al igual que la TRX 250TE, la TRX 420FE cuenta con encendido eléctrico, cambios de marcha (ESP) y suspensión SHOWA, marca líder en amortiguación para motocicletas. 

Con el fin de brindar eficiencia y diversión, Honda trae la TRX 500 FE, con un motor monocilíndrico de 28,3 Hp refrigerado, el cual permite su uso recreativo y utilitario, además de contar con salida de 12V, permitiendo la conexión de accesorios, aun estando en campo abierto. Al igual que la TRX 420FE y la TRX 250TE, cuenta con un doble disco hidráulico, suspensión delantera y trasera, brindando una mayor seguridad, encendido eléctrico, ESP y suspensión SHOWA.

Si buscas una cuatrimoto para uso competitivo y deportivo, nuestra recomendación es la TRX 680 FA, pues adicional a las características de los anteriores modelos, cuenta con una suspensión trasera independiente, dando un mejor desempeño y suavidad en marcha, e inyección de combustible programada (PGM-FI), la cual permite una entrega potencial lineal. 

Por último, la TRX 500 Rubicon, disponible en color gris mate cuenta con un sistema de transmisión donde los embragues son controlados independientemente por un circuito electrohidráulico (sistema DTC), rines de lujo, tambor trasero de 180 mm, suspensión independiente y EPS (Electric power stering), el cual permite su uso por largas jornadas y además de facilitar el cambio de dirección, haciendo de este vehículo una cuatrimoto de lujo. 

A través de estos modelos, Honda desea sobrepasar tus expectativas, adaptando cada modelo al camino que deseas recorrer.

Qué hacer con una cuatrimoto en Colombia.

En Colombia existen distintos lugares en los que la actividad con cuatrimotos es de aventura y diversión entre los más visitados se encuentran los paseos a la sierra nevada de Santa Marta en el caribe, y cerca a Bogotá los paseos de Cota, la Calera y uno de los más visitados por nacionales y extranjeros en Villa de Leyva, donde no solo podrás pasear en una cuatrimoto sino además realizar otras actividades de aventura como acampar.

Para conocer más acerca de las cuatrimoto Honda ingresa a https://motos.honda.com.co/cuatrimotos