shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
30 de octubre del 2019

Da el siguiente paso en alto cilindraje con las motos Honda

Alto cilindraje Honda

Alto cilindraje Honda

Después de recorrer cientos de kilómetros y haber enfrentado exitosamente los desafíos de cualquier camino, a todo motero de corazón le llega un momento en que, si bien siempre le será placentero rodar por las carreteras, la satisfacción que llega a sentir no es completa del todo porque el corazón y el alma siempre querrán vivir nuevas experiencias en el camino, ¿te ha pasado?

Una moto de alto cilindraje es la solución ideal

Si te sientes identificado con esta sensación, ha llegado tu hora de dar el paso a las motocicletas de alto cilindraje y, por supuesto, Honda te presenta siempre las mejores opciones para que disfrutes al máximo la fuerza y el poder que solo nosotros te podemos brindar.

El día de hoy te queremos presentar las motos CB 300R, CB 500F, CB 650R, tres opciones que sin duda te encantarán. Conoce a detalle cada una de ellas:

La CB 300R: un aire retro y mucha diversión

Diseñada para ser totalmente diferente, auténtica y con un aire retro, la cubierta de protección del radiador es fabricada con aluminio pulido para que contraste con el resto de la motocicleta, haciendo de su imagen y de su estilo una combinación entre lo clásico y lo sofisticado.

Esta moto cuenta con un motor monocilíndrico DOHC 4 válvulas de refrigeración líquida que es capaz de alcanzar una potencia máxima de 31 HP a 8.500 rpm y un torque de 27.5 Nm a 7.500 rpm. Además, su transmisión es mecánica de 6 velocidades.

En cuanto a su seguridad, tiene un sistema de frenos ABS (Anti-lock Bracking System) que reduce la presión de frenado monitorizando la velocidad de las ruedas para evitar el bloqueo de las mismas y, tanto su freno delantero como trasero son de disco lobulado para ofrecerte toda la protección que necesitas en el camino. También, su amortiguador con sistema PRO_LINK de 107 mm recorrido, es ideal para enfrentar cualquier reto que se te presente.

Una de las características más notables de la CB 300R es su sistema de luces LED, esta es mucho más eficiente que las bombillas tradicionales porque cuentan con mayor luminosidad para aumentar tu visibilidad en las carreteras, así como para también hacerte visible nítidamente.

Esta moto también se caracteriza por sus suspensiones firmes y atractivas con las que podrás mantener excelentes ritmos en las carreteras.

¿Qué estás esperando para tenerla? Haz clic aquí para cotizar tu CB 300R

La CB 500F: una moto de alto cilindraje y fácil de manejar

Si te gusta experimentar sensaciones a con el balance perfecto entre potencia y economía, la CB 500F es la moto ideal para ti. Su increíble motor 4T, con dos cilindros en línea, DOHC y 8 válvulas de refrigeración líquida puede alcanzar una potencia máxima de 46,9 HP a 8.500 rpm y un torque de 43 Nm a 7.000 rpm, lo que te permitirá generar la potencia suficiente para ir a muy buen ritmo en las autopistas.

Además, la CB 500F es una moto de muy sencillo manejo que se adapta fácilmente a cualquier carretera o autopista y ofrece un gran desempeño para el uso diario.

¿Por qué es la moto ideal para viajar?

Para esos viajes extensos en carretera, la CB 500F es una moto que se caracteriza por su excelente ergonomía y confort ya que la altura de su asiento permite llegar con ambos pies al suelo y, gracias al bajo centro de masas, podrás sentir la máxima comodidad en tus rodadas.

Otra característica de esta fabulosa moto es que la configuración de su propulsor hace que en cada giro del motor sea altamente eficiente y que el consumo de combustible sea muy bajo, además, los componentes de última generación de su motor permiten que esta moto sea amigable con el medio ambiente.

Además, para la seguridad de los usuario, la CB 500F cuenta con un sistema de frenos ABS, con la ubicación de uno de estos en la parte delantera del disco de 320 mm con caliper de 2 pinzas y un freno trasero con disco de 240 mm.

¡Haz clic aquí para cotizar tu CB 500F!

La CB 650R: tecnología de punta para cada viaje

La CB 650R es una moto de 649 cc, cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 4 válvulas DOHC de refrigeración líquida que le permite alcanzar 94 HP a 12.000 rpm, y un torque máximo de 64 Nm a 8.500 rpm.

Una de sus características más notables es su nuevo panel de instrumentos que te permite identificar de manera fácil el indicador de la marcha seleccionada, la temperatura del refrigerante, el medidor de pico de revoluciones y un indicador que sugiere al piloto cuando debe hacer el cambio.

¿Por qué es tan especial la CB 650R?

Ella cuenta con el control de selección de torque motor Honda que se encarga de modular la transferencia de la potencia a la rueda trasera para así obtener una tracción ideal mientras conduces por las carreteras del país.

Además, posee un asistente en el control de la caja de cambios permitiendo una subida y una bajada de marcha más rápida impidiendo el bloqueo de la rueda trasera. Para la seguridad de los usuarios, la CB 650R cuenta con un sistema de frenos ABS con un freno delantero de dos discos de 310 mm con pinzas de 4 pistones y un freno trasero con disco de 240 mm con pinza de un pistón.

¡Haz clic aquí para cotizar tu CB 650R!

Que el dinero no sea un problema para adquirir tu moto de alto cilindraje

En Honda te ofrecemos todo el apoyo que necesitas para que obtengas tu nueva motocicleta; por eso, te invitamos a nuestras tiendas Honda Dream y concesionarios a nivel nacional para que conozcas cómo puedes obtener tu moto.

Haz clic aquí y conoce los requisitos y documentos que necesitas para financiar tu moto.