shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
03 de septiembre del 2018

Descubre por qué la CB 160F STD es una moto de excelente desempeño

Descubre por qué la CB 160F STD es una moto de excelente desempeño

CB160F una moto de excelente desempeño

Para un auténtico motero de corazón, montar una moto de categoría Sport es un sueño hecho realidad. Por eso, en esta ocasión queremos que conozcas más sobre la CB 160F STD y tomes la desición.

¿Y tú, creas tu propio camino o simplemente lo sigues?

La CB 160F STD es un vehículo para impactar y dominar la ciudad. No solo es una moto con un diseño llamativo sino que también cuenta con el respaldo de la mejor tecnología en su configuración. Lo que te garantiza niveles de desempeño de gran altura.

El rango de poder que te ofrece su fabuloso motor es una de las increíbles prestaciones que obtienes al conducir este vehículo dinámico y llamativo, con un torque máximo 14.7 Nm @ 6.500 rpm y una potencia máxima 15.04 Hp @ 8,500 rpm. Pese a ubicarse dentro del rango de motocicletas de cilindrada modesta, su diseño es robusta y contundente.

Sin olvidarnos del factor más importante, que es tu seguridad, hemos integrado en este modelo un sistema inmejorable de frenado con disco en su llanta delantera y tambor en la trasera.

Complementando de forma ideal su línea deportiva, cuenta con un tanque de combustible que te permite menor resistencia contra el viento, lo que se traduce en mejor nivel de aerodinamismo al rodar. Y su escape de dos fases le imprime un carácter deportivo y muy definido a su diseño audaz.

Cuando montamos una moto, queremos que todas las miradas caigan en nosotros. Esto es muy fácil de lograr sobre la CB160F STD, por su trazo general, pero también p

or la particular e innovadora forma de su faro trasero. Semejando una “X”, la luz del stop le otorga a este vehículo una esencia de poder y superioridad indiscutible.

CB160F GIF

 

Su tablero digital se diseñó bajo un concepto simple: confiabilidad y comodidad. Con un encendido, tendrás acceso a la información total de su desempeño, destacando que su luminosidad y aspecto complementan de forma ideal la personalidad deportiva de la moto.

Su rueda delantera se incorporó con medida de 140 mm, para ofrecerte una mayor maniobrabilidad y estabilidad de manejo.

Con un motor de cuatro tiempos mono cilíndrico, opciones de arranque eléctrico y de pedal, transmisión de cinco velocidades y suspensión delantera telescópica; la CB 160F STD, es hoy por hoy una de las favoritas de la categoría.

Un motero de corazón, no sólo busca eficacia, seguridad y comodidad. También desea imponer su imagen al rodar y destacar en cualquier lugar. Por todo esto, te aseguramos que la CB 160F STD es tu mejor opción cuando se trata de obtener lo mejor de dos mundos: calidad total y estética impactante.

¿Quieres conocer más sobre este modelo? Haz clic aquí  y prepárate para convertirte en un motero de corazón.