shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
06 de septiembre del 2019

Dream Neo, conoce por qué con ella tomas el mejor camino

Dream Neo 110

Dream Neo 110

 

En Honda fabricamos nuestras motos pensando en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y es por eso que te presentamos la fabulosa Honda Dream Neo 110, la moto ideal para recorrer las calles de tu ciudad para transportarte a tu trabajo, a la universidad o a tu casa.

Ideal para las calles de la ciudad

Esta moto de cilindraje 109,19 cc cuenta con un motor de 4T OHC refrigerado por aire que alcanza una potencia máxima de 8,31 Hp @ 7500 rpm y un torque máximo de 9,09 Nm @ 5000 rpm.

Manejo

La Dream Neo 110 cuenta con un sistema de encendido eléctrico y de pedal y una caja de cuatro velocidades que te lleva a donde quieras en poco tiempo.

Total seguridad

Honda ha incluido en esta moto un sistema de freno delantero y trasero de tambor, un sistema de suspensión delantera de horquilla telescópica y suspensión trasera de brazo oscilante ajustable en 5 posiciones para que frene fácilmente en cualquier circunstancia.

Hecha a tu medida

La Honda Dream Neo 110 tiene una dimensión total de 2043x737x1084 mm. Su peso total es de 101 kg, una moto muy liviana y fácil de manejar, capaz de sortear los retos de cualquier calle de tu ciudad. Sus ruedas delanteras y traseras miden 80/100 – 18 por lo que te garantizan un gran dominio sobre ella.

Además puedes elegir entre los colores negro-azul, negro-rojo, negro-amarillo y rojo.

Nos encanta verte disfrutar al máximo de tu talento, por eso en Honda estamos orgullosos de ofrecerte opciones de motocicletas de alto desempeño y diseño impactante como la Dream Neo 110.

En Honda, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión en tu compra, por eso te invitamos a visitar nuestros concesionarios, hacer un test drive y preguntar por las diferentes facilidades de crédito que podemos ofrecerte.

Entonces, ¿qué estás esperando para cumplir tu sueño de tener tu moto Honda? Haz clic aquí para cotizarla.

Tal vez te interese leer: Descubre las 5 cosas que debes saber antes de comprar moto