shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
06 de agosto del 2022

¿Estás buscando una moto para ir por más? La nueva XR 190L es para ti

Nueva XR 190L, una moto tan potente como tus sueños

estas-buscando-una-moto

Por fin la nueva XR 190L ya está aquí para adueñarse del segmento on-off con sus increíbles atributos. Conoce a la nueva integrante de la familia de las todoterreno y disfruta de una experiencia única en cualquier camino.

Rendimiento y potencia superior

La XR190L cuenta con un motor de 184cc, 4 tiempos OHC, con sistema de refrigeración por aire capaz de alcanzar una potencia máxima de 15.6 Hp @ 8500 rpm y un torque máximo de 15.7 NM @ 6000 rpm.  Además, cuenta con la tecnología Honda PGM-Fi que permite la inyección correcta de combustible en el motor para brindarte una sensación única.

Multipropósito y versátil

Si deseas una motocicleta que te permita recorrer caminos destapados y que al mismo tiempo tenga un gran desempeño ante los baches, desniveles y huecos que se encuentran en la ciudad, entonces la XR 190L es para ti porque cuenta con una suspensión trasera  Pro-Arm que te permitirá rodar con más comodidad.

Tiene todos los atributos necesarios para responder en un entorno urbano o en caminos destapados. Una alternativa más en la categoría on-off en donde se encuentra la versión de 150 cc, su hermana menor, la XR 150L.

Su peso es extremadamente ligero

Otra característica principal de la XR 190L es su increíble bajo peso de 133 kg haciéndola una de las más livianas del mercado en su categoría, lo que beneficia enormemente la relación peso-potencia y el control a la hora de conducir por terrenos difíciles.

Consumo mínimo de combustible

Recorre cuantos kilómetros quieras sin preocuparte por el consumo de gasolina porque su capacidad de almacenamiento de 12 lts con una reserva de 3,5 Lts. sumado a nuestro sistema patentado de PGM- Fi que inyecta la cantidad correcta de combustible, te asegurará un rendimiento sin igual para que vivas una experiencia única.

La XR 190L ha llegado para apoderarse del segmento porque es una moto ligera, versátil y de un diseño atractivo inspirado en el modelo CRF 450 del segmento motocross con la que podrás rodar sin problemas por cualquier camino que tengas por delante.

Si estás buscando una moto multipropósito, versátil y maniobrable con todo lo que necesitas para movilizarte, para trabajar o para iniciar una aventura , entonces sin duda esta es la moto ideal para ti.

Visita nuestros concesionarios y talleres autorizados para que nuestros asesores te brinden toda la información que necesitas. ¿Quieres reservar la tuya? Hazlo aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo sobre esta moto diseñada para ir por más.