shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
30 de enero del 2018

Estos son los estilos que nos mueven

Estos son los estilos que nos mueven

115593_2018_GL1800_Gold_Wing_Tour

Cada motocicleta Honda tiene sus características propias que las hace únicas en el mercado, permitiendo generar valor agregado en el sector.

Cada parte de las motos Honda está creada con una avanzada tecnología desarrollada por su casa matriz en Japón y adaptada a cada país, ciudad y ciudadano del mundo. Esa tecnología nos posiciona como el fabricante #1 de motocicletas a nivel mundial, y nos reta día a día para entregar mejores productos.

La implementación de esta avanzada tecnología permite que la oferta actual de la marca sea cada vez más amplia, logrando satisfacer no solo la necesidad de movilidad, sino también de hacerlo en un vehículo de alta calidad, diseño y desempeño que te harán verte y sentirte diferente.

Tenemos las motocicletas de alto cilindraje (son aquellas con un cilindraje entre los 500 cc y 1200 cc), las cuales son creadas especialmente para brindar la sensación de poder, adrenalina y velocidad, la mayoría de estas motos requieren de una mayor experiencia en la manejo por sus características y sobretodo las que vienen equipadas con diferentes tecnologías en su modo de conducción.

Las motos Enduro y Motocross se diferencian de la siguiente manera:

ON-OFF son motos todoterreno, como nuestras XR150L, XR250 Tornado, XRE300 y tienen un doble propósito, lo que les permite moverse por la ciudad y el campo con el mismo desempeño. Su diseño es tipo enduro. OFF ROAD, son motos Enduro y Motocross. Las motos Enduro son creadas para terrenos mucho más difíciles que el asfalto, como caminos fangosos o empedrados. Las Motocross son creadas para competencias en pista y circuitos cerrados. Su objetivo no es andar por la ciudad.

Es importante resaltar que Honda trabaja todas sus motocicletas enduro con motores 4 tiempos, alargando su vida útil, disminuyendo el consumo de combustible, y generando más torque a bajas revoluciones.

En la categoría de urbanas, están las motos tipo scooter, las cuales suelen ser motos de menor altura, ideales para mujeres o personas de baja estatura, con su motor justo debajo del asiento, con llantas y rines más pequeños de lo normal (entre 8 y 14 pulgadas).

Otra de sus características, es que cuentan con un piso plano, enfocada a la comodidad de los pies del pasajero y un diseño pensado en ocultar la carrocería.

También existen las motos Sport, que se categorizan así:

Sport 1 - 100cc - 125cc Súper sport 1 - 150cc - 250cc sport 2 - 125cc- 150 cc Súper sport 2 - 250cc - 600cc sport 3 - 150cc- 200cc Súper sport 3 - 500cc - 1000cc

Este tipo de motos generalmente cuentan con piezas que cubren el tanque, tienen cambios accionados por un embrague mecánico. Las motocicletas deportivas, son aquellas que van equipadas en su mayoría de un carenado que mejora su aerodinámica, logrando velocidades considerables en carretera, también cuentan con tecnología especializada para su funcionamiento en ciudad, y un diseño especial que brinda diferenciación y estilo.

No importa si prefieres la montaña o la ciudad, menos si la usarás para el trabajo o para conocer nuevos caminos. Todas las motocicletas Honda tienen un estilo inigualable que cuenta con el respaldo y conocimiento de años de trabajo en busca de motores cada vez mejor desarrollados y con mucha responsabilidad por el medio ambiente, logrando así una máquina con tecnología de punta, que lo primero que hará en ti, será entregar la sensación de libertad, pasión y adrenalina que brindan las nuestras motocicletas.

Porque nos apasiona nuestro mundo, el mundo de los motores, de la tecnología, el estilo y la fuerza, pero también creemos en un mundo de sueños y metas, de trabajo, esfuerzo y logros, es por eso que creemos que Honda tiene el poder para hacer realidad tus sueños, para acompañarte en el camino y recorrerlo sin temores, para poderte brindar la confianza que tu camino necesita, y convertir cada kilómetro en una nueva historia de vida.

Foto de referencia de la marca Honda*


Simplemente porque Honda es Honda


{{cta('130405d9-df39-4414-852c-2a2f7e7f51e6')}}