shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
23 de agosto del 2021

Griegos Honda XR 150L y XR 190L debutó en Gladiadores Off-Road: III Válida

Tras correr en la tercera válida, conquistamos el podio y fuimos protagonistas con nuestra monomarca.

griegos-honda-xr-150l-y-xr-190l

Con la emoción cada vez más cerca y después de vivir una larga noche de lluvia, el calor y los motores no se hicieron esperar al amanecer de uno de los días más retadores del año. Era el inicio de un domingo poco común, un 15 de agosto que desde muy temprano despertó a Girardot, con el rugido de más de 240 motores listos para la batalla deGladiadores Off Road.

Empezó siendo un terreno lodoso y todos los pilotos que esperaban encontrar la misma pista árida que habían reconocido el día anterior, empezaban a replantear sus estrategias mientras alistaban sus armaduras. Al mismo tiempo, el sol salía desde las montañas y con él los primeros gladiadores al terreno.

La adrenalina crecía y nuestros guerreros que competían por primera vez en la monomarca con sus XR 150L y XR 190L, estaban más presentes que nunca y con la emoción de participar en una de las 22 categorías de este gran evento off-road. Minuto a minuto la ansiedad se apoderaba del ambiente y los relojes no paraban de avisar que la competencia era intensa y el calor más potente que de costumbre en esta tierra.

Al correr uno tras otro, cada circuito trajo consigo un sueño hecho realidad. En total fueron 31 de nuestros pilotos que, tras semanas de preparación, sacrificio y disciplina, salieron a darlo todo en esta dura pista, para demostrar que la pasión por las dos ruedas continúa creciendo a lo largo del tiempo.

Desde la categoría 100 CC hasta la 1.300 CC, Las Amazonas, Los Caballeros, Los Legendarios y por supuesto nuestros Griegos Honda XR, debutaron con valentía frente a los ojos de cerca de 1.700 personas hasta el final de la tarde. Esta gran jornada cerró con broche de oro con las denominadas “Pruebas especiales”, que, durante 5 kilómetros y en medio del interminable calor de Girardot, pusieron a prueba la versatilidad de los pilotos para conseguir el triunfo en la última carrera contrarreloj y finalmente conquistar ese podio con el que tanto soñaban.

Ganadores de podio en la categoría Griegos Honda XR:

Nuestras XR 150L y XR 190L se pusieron a prueba en la monomarca enfrentándose a las retadoras pistas y demostraron porqué somos sinónimo de calidad y potencia en off.

#1: Sebastián Londoño Sossa en una Honda XR 150L

#2: Juan Pablo Acosta Tinoco en una Honda XR 150L

#3: Jean Mark Vargas Kolesnikov en una Honda XR 150L

Ganadores de podio en las categorías generales:

De los 31 pilotos de nuestro equipo, además del podio de nuestra monomarca, 10 pilotos lograron subirse al podio luego de demostrar sus habilidades en off-road. 

Pablo Sáenz, categoría Caballeros PRO, puesto número uno en una XR 250

Jerónimo Ruíz, categoría Griegos PRO, tercer lugar en una Tornado 250

Tatán Mejía, categoría Legendarios PRO, puesto número 3 en una Africa Twin 1100

Esteban Vargas, categoría Caballeros, segundo lugar en una CRF 250

Diego Fernando Guevara Linares, categoría Romanos, primer lugar en una XR 600 R

Carlos Mario Ramírez Bejarano, categoría Griegos, puesto dos en una Honda Tornado

José Carrero Ospina, categoría Vikingos, primer lugar en una XRE 300ABS

Martín Jaramillo Duque, categoría Vikingos, segundo lugar en una CRF 250 RALLY

Adriana Hinestrosa, categoría Amazonas, puesto número uno en una CRF 250F

Christian Leonardo Cajicá Pinto, categoria Samurai, primer lugar en una TRX 450

Con estos resultados y con la gran experiencia que vivimos en este evento, estamos motivamos a volver a trabajar en equipo para soñar una vez más con ser los protagonistas en la cuarta válida de Gladiadores Off Road.

Síguenos en Instagram para estar atento a nuestros guerreros y para ser parte del equipo próximamente. Sueña, hazlo real.