{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
27 de febrero del 2019

Honda CB125F, una sport de última generación a tu alcance

Honda CB125F, una sport de última generación a tu alcance

Honda CB125F, una sport de última generación a tu alcance

Si estás buscando una motocicleta que combine estilo agresivo, bajo consumo y la tecnología de la marca #1 en el mundo, entonces la CB125F es para ti.

CB 125F

Las motocicletas de la categoría Sport son las de mayor éxito en Colombia, y la Honda CB125F combinan de manera ideal economía de combustible y desempeño en el ambiente urbano. Pensando en ello, la nueva Honda CB125F se convierte en la mejor opción para aquellos que buscan una motocicleta de apariencia deportiva, pero con prestaciones y economía de combustible adecuadas para su uso diario.

Vamos a repasar los aspectos que hacen de esta moto Honda la mejor opción para ti.

Su diseño agresivo destaca el carácter deportivo. Especial atención merecen sus carenajes laterales compactos y perfilados para otorgarle ese aspecto atlético que la caracteriza. Adicionalmente, cuenta con acabados tipo fibra de carbono que la hacen aún más atractiva.

 

Honda Motos

Pero las ventajas y novedades no son únicamente estéticas, también están en el chasis y la maniobrabilidad: Honda dotó a la nueva CB125F con un chasis de acero en forma de diamante completamente nuevo, más rígido y ligero que las otras motos de su cilindrada, lo que te proporcionará mejores arranques y un consumo promedio mucho más bajo. Pero un buen chasís necesita de una suspensión igual de buena: La C125F está equipada con un sistema de horquilla telescópica de 31 mm al frente, mientras que para la parte trasera hay un brazo oscilante con dos amortiguadores y resortes con 5 posiciones de ajuste para que puedas graduar la respuesta de la suspensión de acuerdo con tus gustos y necesidades.

CB125F Honda

Para propulsar con toda confianza a esta moto de apenas 117 kilos, Honda desarrolló el motor monocilíndrico OHC 2 válvulas de 124.8 centímetros cúbicos, carburador con VCA (Válvula de Corte de Aire), que controla la adición de aire e impide el retorno de los gases de escape a la caja del filtro, para no sobrecalentar el catalizador. VCA también interrumpe el aire extra en caso de muy altas RPM.

Su motor es de 4 tiempos refrigerado por aire, y logra producir 8.5 HP a 7.000 RPM con un torque de 10.11 Newton/metro a 5.000 RPM. Todo ello es transmitido a la rueda trasera por medio de una transmisión manual de 4 marchas.

CB125F

El motor hace uso de una relación de compresión alta (9.5:1), bajas revoluciones y materiales más ligeros y resistentes con el fin de lograr un bajo consumo de gasolina, mientras cumple con la normativa de emisiones contaminantes Euro II. Y en facilidad de uso, este motor es imbatible, ya que cuenta con encendido electrónico y pedal, lo que lo hace a prueba de fallos.

El aspecto más importante de una motocicleta son sus frenos, y la Honda CB125F no es la excepción, ya que en la rueda delantera tiene un sistema de disco de 240 mm de diámetro con mordaza de 2 pistones, lo que combinado con el freno trasero de tambor de 130 mm te permitirá un frenado seguro en todas las ocasiones.

CB125F Honda

Gracias al bajo peso, sus rines de aleación de 18 pulgadas, mayor distancia entre ejes y un asiento angulado mucho más cómodo, la CB125F te permitirá no solo un mayor control a la hora de conducir sino viajes mucho más agradables, sin que la fatiga te afecte. Todas las tecnologías de la CB125F fueron desarrolladas por la marca de motos #1 en el mundo y ahora están disponible para que la experimentes en la CB125F.

Si quieres conocer más sobre la nueva CB125F ingresa a https://motos.honda.com.co/motos-honda/motos-sport/CB-125F y conoce su precio.