shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
16 de julio del 2018

¡Honda Land ya es oficial!

¡Honda Land ya es oficial!

Honda Land ya es oficial

Imagen-Externa--Artículo-

El que será el centro de deportes a motor más completo del país, ya abrió sus puertas. Una primera piedra significó el inicio de una nueva historia para el motociclismo y el deporte colombiano.Así fue el día inaugural del Honda Land.

Desde tempranas horas de la mañana los organizadores, las marcas aliadas, competidores y moteros de distintas partes del país, empezaron a llegar con muchas expectativas al Honda Land, pues al cruzar la entrada,  lo primero que se encontraban era una pista de 770,000 metros de motocross y de pura libertad. Unos pasos más adelante, estaban las rampas de Freestyle, donde en horas de la tarde Tatán con su Show sorprendería a todos en el público. A recorrer hacia el fondo, se podía ver el circuito de autos donde camionetas 4x4 estrenaron la pista con una competencia de Time Attack.

Honda land

En el acto inaugural las notas de los himnos de Colombia  y el Valle del Cauca hicieron emocionar aún más a todos en el público, como si Mariana Pajón estuviera en el podio a punto de colgarse la medalla de oro o como si Nairo hiciera sonar el cántico colombiano en toda España. Pero aquí, los himnos anunciaban algo también muy importante, el reescribir la  historia del motociclismo y el deporte colombiano, con pasión y responsabilidad con todo un gremio.

Las palabras de Jose Fernando Londoño (Vicepresidente de Honda Motocicletas) y de Diana Puerto (Líder del proyecto), resaltaron el compromiso y la importancia que tendrá Honda Land con la región y el país. Esas mismas palabras fueron las que dieron pie para que la primera piedra se ubicara. A partir de ahí, todo fue fiesta de dos y cuatro ruedas, con música de motores acelerando a fondo, con las acrobacias de Tatán Mejía a más de 20 metros de la tierra y camionetas 4x4 compitiendo por el primer trofeo entregado en el Honda Land.

Honda

Eran tantas las actividades que hubo poco tiempo para disfrutar de la comida y aunque había más de 7 Food Truck ofreciendo gran variedad de alimentos y bebidas, el público asistente no se quería perder ni un solo minuto de cada curva que los competidores realizaban. Pero esto no es nada, a pesar del intenso calor de Rozo y las grandes tormentas de polvo que levantaban las motos y los autos, las personas disfrutaron de una evento como ningún otro, en ese momento no importaba que tanto calor estuviera haciendo o qué tan polvoriento estaban, lo más importante era ser parte del primer día en la historia del Honda Land.

Honda land

A las 5:15 pm y en la tarima principal, el podio con su respectivo 1, 2 y 3 se empezó a armar y alrededor de él, los trofeos y las medallas lo adornaban. Los primeros en ser llamados al entablado fueron los pilotos de Motocross, seguido por las cuatrimotos y por último los conductores de las 4x4. Una mención especial obtuvo  un grupo de moteros que desde Bogotá y con sus Africa Twin, llegaron hasta el Honda Land para vivir esta experiencia.

Honda

Fue así como se escribió esta primera hoja de la  historia de Honda Land, lleno de emocionantes momentos que se quedarán en el recuerdo y los corazones de cada uno de los asistentes y los organizadores de este gran proyecto.