shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
12 de noviembre del 2019

Honda NAVI Adventure, te acompaña en tus aventuras

Menos monotonía más Navi Adventure

Menos monotonía más Navi Adventure

La Honda NAVI Adventure 110cc HET es una motocicleta que combina de manera inteligente la versatilidad de un modelo scooter para la ciudad y la fuerza de un modelo deportivo. La tecnología HET BS-IV Eco Tecnology incorporada a la Honda NAVI Adventure mejora la combustión, el rendimiento de combustible y ayuda a la duración del motor.

Suavidad y comodidad en tus trayectos

La suspensión trae en la parte delantera barras telescópicas y en la parte trasera una unidad hidráulica mono-amortiguada. Estas características dan la sensación de comodidad y suavidad al montarla tanto para el piloto como para su acompañante, gracias al trabajo eficiente de la suspensión trasera sumado a su manubrio alto y a su silla ancha, alargada y acolchada.

La Honda NAVI Adventure 110cc parece eléctrica pero no lo es, cuenta con transmisión automática, sin cambios. Es una moto suave, fácil de manejar, cómoda, silenciosa y económica, su tanque tiene capacidad para 1 galón de combustible con rendimiento de 150 a 160 km por galón.

Medidas: 1,805 mm de longitud, 748 mm de ancho y 1,039mm de alto

Peso: 109.1 Kg

Freno: delantero y trasero de tambor de 130 mm

Personaliza tu NAVI Adventure

La NAVI Adventure viene en beige camuflado y la puedes personalizarla a tu gusto para que te acompañe en todas tus aventuras. En total son 8 accesorios para que crees el estilo de tu motocicleta que le dará un toque moderno:

 

Si te llama la atención este modelo pero aún no sabes si será el definitivo, compara las motos Honda de tus sueños y decide cuál es la mejor para ti aquí, siempre tenemos la opción que más va contigo.