shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
06 de julio del 2018

Honda XRE 300 una aliada para la Policía Metropolitana de Cali

Protección y seguridad abordo de 160 motocicletas.

preview-full-Portada artuculo  (1)

En un acto protocolario y en cabeza de la Alcaldía de Santiago de Cali, se realizó la entrega de 160 vehículos con el fin de brindar y ampliar la seguridad en la ciudad. Entre los vehículos se encuentran un helicóptero Halcón, vans, camionetas, microbuses y 80 motocicletas Honda XRE 300.

motos

Gracias a sus especificaciones y desempeño, la Policía Metropolitana de Cali se decidiendo por la Honda  XRE 300, pues esta, es un moto que brinda una potencia y un tórque máximo de 25,7 HP @ 7.500 RPM, un sistema de frenos de discos en ambas ruedas, dando así más efectividad y rapidez en el frenado. Esta moto ayudará a que cada oficial desarrolle mejor su función en las calles y a mantener la tranquilidad en  la ciudad.

Esta misma motocicleta es bastante conocida  entre las entidades policiales a nivel mundial, pues en Brasil, la Policía Federal también hace uso de la XRE 300, resaltando su diseño, ergonomía y maniobrabilidad.

Honda

El Alcalde de Cali, el señor Maurice Armitage quien a demostrado su compromiso por la seguridad y la calma dentro de la capital Vallecaucana, fue quien personalmente  le hizo entrega oficial de cada vehículo al General Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Honda XRE 300

Es así como la Honda XRE 300, se convierte en un aliada más de la Policía Nacional para brindar seguridad en toda la región y el país.


Si quieres conocer más sobre esta motocicleta ingresa a: https://motos.honda.com.co/motos-honda/todo-terreno/XRE-300