shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
20 de septiembre del 2018

Honda y ProgreSER, una unión para financiar o asegurar tu moto

Una unión para hacer realidad tu sueño de tener tu propia motocicleta Honda

ProgreSER

En Honda Motos, buscamos darte más de lo que esperas con nuestra alianza Honda-ProgreSER, con la que podrás hacer realidad el sueño de tener una Honda. ProgreSER, además de financiar tu nueva motocicleta, te protege con su completo con su portafolio de seguros.

Primero, queremos contarte que ProgreSER es una empresa, como su propio nombre lo indica, comprometida con el progreso de cada persona, pues su filosofía, su visión y sus valores reflejan la transparencia que tienen como entidad para toda la sociedad colombiana, deseando el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus clientes.

Es por esto que con nuestra alianza queremos brindarte las mejores opciones y beneficios para que puedas financiar tu motocicleta Honda.

¿Estás listo para hacer realidad tu sueño de tener una moto propia?

El portafolio de Seguros de ProgreSER, busca proteger a sus clientes, sus familias y su patrimonio. Te ofrece los siguientes seguros:

-Seguro de motos.

-Seguro de desempleo y/o Incapacidad laboral.

-Seguro de accidentes.

-Seguro de deudores.

¡Tener la Honda que siempre soñaste, sí es posible!

Además de los seguros, ProgeSER te brinda beneficios para que esa moto Honda que has soñado con tener, no se quede en un deseo y se convierta en realidad. Estos son los beneficios de financiar tu moto con ProgeSER:

-Pre -aprobación del crédito inmediato.

-Sin cuota inicial.

-Sin experiencia crediticia.

-No cobran estudio del crédito.

-Financiación hasta del 100 % de tu motocicleta Honda, más documentos.

-Financiación para empleados, independientes o pensionados.

Por estos motivos, nos unimos con ProgreSER para que el sueño de tener tu propia motocicleta Honda, sea más fácil y se acomode a tu presupuesto, según tu capacidad de pago mensual.

Si deseas conocer el detalle y cómo financiar tu Honda con ProgreSER, haz clic aquí para simular tu crédito y saber el posible valor de tus cuotas.