shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
01 de septiembre del 2020

La espera terminó: conoce la nueva CB190R

Una versión renovada, que sin duda dará de qué hablar

Nueva cb190r proyecta tu estilo

Finalmente, la nueva versión de una de las motos tipo naked más deseadas de nuestra marca ya está disponible para ti. Estamos en pleno lanzamiento de la nueva integrante de la familia sport y aquí te presentamos la nueva CB 190R. 

PROYECTA TU ESTILO 

Sin duda esta motocicleta respira estilo por donde se le mire, es atractiva desde todos sus ángulos, tiene líneas que fluyen y le dan un aspecto agresivo. Además, viene en tres diferentes versiones que seguramente te pondrán a dudar sobre cuál elegir. 

Conoce todas sus novedades: 

DISEÑO CON ESTILO: 

Disfruta de un diseño con estilo único gracias a su tanque aerodinámico renovado, farola de última generación, sillín cómodo y suspensión invertida. Además, presenta detalles en su nuevo escape deportivo que brinda mayor distancia del suelo mientras mejora la salida de los gases del motor. 

MANIOBRABILIDAD EXTRAORDINARIA: 

Vive una experiencia de conducción única gracias a su posición de manejo y excelente distribución de peso, mientras disfrutas de su tablero completamente digital. 

COMODIDAD Y CONTROL EN LA CONDUCCIÓN: 

Experimenta una conducción confortable y controlada gracias a su sistema de suspensión delantera invertida que absorbe y suaviza?los impactos del camino y mejora el control en las curvas. 

INYECCIÓN ELECTRÓNICA PGM-FI: 

Hemos desarrollado esta tecnología?que integra un grupo de sensores para monitorear las condiciones ambientales, las del vehículo y las acciones del piloto para reducir el consumo de combustible, genera bajas vibraciones y alarga la vida del motor 

SISTEMA DE LUCES LED: 

Integrado en la farola y las direccionales, le dan una iluminación ideal a la moto. Además, cuenta con luces estacionarias para mayor seguridad en el camino. 

Como ves, esta es una moto que viene a apoderarse de la ciudad y hacerte recorrerla con un estilo totalmente atrayente. Conoce más información y cotízala desde nuestro sitio web aquí o si prefieres sepárala o cómprala desde nuestra tienda virtual aquí