shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de septiembre del 2019

Las 5 motos deportivas más vendidas de Honda en Colombia

Motos Deportivas Honda

Motos Deportivas Honda

Colombia cada día se convierte en un país motero, según las cifras del DANE el 26% de colombianos usa la moto como medio de transporte, de hecho, lo que lleva el 2019, hasta mayo, se han vendido 247.986 motocicletas nuevas en el país, un 13,4% más que en el mismo periodo del 2018.

Una de las muchas razones por las que los colombianos usan cada día más las motos para transportarse es por el tráfico de las principales ciudades, los trancones, las distancias y el poco tiempo son los motivos para adquirir una moto. 

Por esta razón en Honda nos esforzamos por brindar las mejores soluciones de transporte para las necesidades de cada uno, por eso con mucho orgullo presentamos las motos más vendidas en Colombia, conoce sus características y dile SÍ a la solución en tu transporte.

1.CB 125F


La última moto sport que Honda trajo al país pensando en tu economía y comodidad. La CB125F cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico que junto a su tecnología, valvula de corte de aire VCA y su peso de 117 kg hace que tus viajes sean mucho más confortables con un bajo consumo de combustible. Si estás buscando una moto con gran estilo, con el respaldo de Honda y que puedes disfrutar en tu día a día la CB125F es para ti.

2. CB 160F DLX  y CB 160F STD

Si buscas más de poder en definitiva la CB 160F es para ti, este modelo se destaca en la categoría sport por su máxima potencia. Con su diseño y desempeño vas a impactar y dominar la ciudad. Ten el control en el camino con el freno de disco trasero en la versión DLX, te garantiza seguridad, confianza y comodidad.

3. CB 110 STD y  CB 110 DLX

El carenaje de esta máquina hace que sea irresistible en las calles, se impone gracias a su corte aerodinámico, además, cuenta con un motor 4 tiempos que garantiza el control de emisiones y un gran desempeño. Su peso de 102 kg hace que sea más fácil transitar por la ciudad y tráfico.

4. CB 190R y CB 190R REPSOL

Este modelo se destaca porque llama la atención y atrapa las miradas, es una de las más hermosas en el sector sport, su diseño deportivo, moderno y atractivo hace que se vea moderna e irresistible. Sus agresivos colores te van a enamorar, además gracias a sus luces LED, su panel digital y el freno de disco de las dos ruedas la hace muy cómoda de conducir.

5. DREAM NEO

Pensando en tus necesidades creamos la Dream Neo, su increíble comodidad y su bajo peso de 107 kg te permitirán mayor movimiento en el tráfico de la ciudad, además, este modelo cuenta con la tecnología HET, que permite bajas vibraciones con un consumo de combustible más bajo permitiendote ahorrar.

Ya tienes las motos más populares del mercado, decídete por una y visitanos en nuestros concesionarios para que te enamores de tu próxima moto. ¡Te esperamos!