shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
23 de junio del 2021

Marc Márquez: el regreso de un campeón de MotoGP

Poco a poco el ocho veces campeón mundial retoma su nivel y regresa a lo más alto del podio para seguir haciendo sus sueños realidad.

Poco a poco el ocho veces campeón mundial retoma su nivel y regresa a lo más alto del podio para seguir haciendo sus sueños realidad.

Tuvieron que pasar nueve meses para que Marc y las pistas del mundial de Moto GP se reencontraran. Fue una espera larga que finalmente acabó en el Gran Premio de Portugal, donde el número 93 logró un séptimo lugar al final de la carrera.

Conoce en este video, la opinión de Marc sobre lo que significó su regreso a las pistas de Moto GP

De a poco las sensaciones del español con su moto son mejores y a pesar de haberse encontrado con algunos tropiezos y un par de caídas en las siguientes válidas, su espíritu de soñador incansable no se ve doblegado. Tanto así que, el pasado fin de semana en el Gran Premio Sachsenring Alemania, se llevó el primer lugar. 

Marc Márquez prefiere hablar donde hablan los campeones, en la pista. Conoce aquí un resumen de lo que fueron los mejores momentos en la carrera del GP de Alemania, donde volvió a conseguir la victoria luego de 581 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Repsol Honda Team (@hrc_motogp)

Faltan más carreras y aquí puedes conocer cada una de las válidas pendientes por correrse.

Sigue atento a nuestro blog y en todos nuestros canales digitales para que no te pierdas ninguna novedad de lo que se viene para Marc Márquez y el Repsol Honda Team en lo que queda de temporada.