shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
11 de abril del 2019

Honda XR 150L, una moto para todos los caminos

Honda XR 150L, incrementa tu emoción. Gracias a su cómoda suspensión y alto rendimiento

Honda XR 150L, un motocicleta para todos los caminos

Si estás buscando una motocicleta que se le mida a rodar por todos los caminos, llegaste al artículo ideal, pues aquí conocerás todas las características de la XR 150L, una motocicleta que te brindará todo lo que necesitas.

Su doble propósito te ofrece la posibilidad de rodar por la ciudad de manera cómoda, pero también te brindará toda  la capacidad para recorrer caminos destapados y en subida.

Gracias a su suspensión delantera y a su amortiguación más suave, la XR 150L te brindará un control absoluto y una comodidad única al momento de recorrer caminos no pavimentados y muy empedrados, Además, esta motocicleta posee un freno de disco delantero que te ofrece completa seguridad en cualquiera de los caminos que elijas.

honda master

Sé responsable

"Este modelo es ideal para realizar trabajos del día a día, ya que te ofrece un ahorro de combustible importante.

Honda

Además, Honda pensó en diseñar un tanque con capacidad de 3,2 gl, lo que te permitirá recorrer más kilómetros en la ciudad o los campos con un consumo mucho menor de gasolina.

Su sillín ancho hace que el conducir sea mucho más confortable, sin importar que el terreno sea destapado o que conduzcas por largas horas en carretera, pues este modelo te ofrece una posición de manejo única que mejora tu postura al conducir.

XR150L

La XR 150L posee una potencia máxima de 12.14 HP @ 7750 RPM, con un motor de  149.1 cc ofreciendo el equilibrio perfecto para quienes buscan una motocicleta de  total poder al rodar. Su torque máximo es de 12.5 N·M @ 6000 RPM, pero lo mejor de todo esto, es que este modelo ofrece una menor vibración a mayor potencia.

Te invitamos a conocer más de la Honda XR 150L. Ingresa al link y toma la decisión de tener una motocicleta doble propósito.

Visita ahora la XR 150L, la moto que puede con todos los caminos >