shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
15 de enero del 2020

Moto Scooter 2020: ventajas de tenerla como primera moto

Moto Scooter: ventajas de tenerla como primera moto

Por qué elegir una moto scooter

Ventajas de una moto scooter

La moto Scooter es la mejor opción  si vives en ciudad pequeña o grande. En primer lugar, con una moto Scooter el tráfico no volverá a ser un problema y llegarás a tus destinos a tiempo, además es cómoda y puede ser financiada  a crédito 

A continuación te daremos 4  razones

esenciales por las que debes elegir

una moto Scooter como tu primer

medio de transporte:

 

1) Comodidad y limpieza.

Este tipo de moto no tienen cadenas que se puedan llenar de grasa, por esta razón, ella siempre estará mucho más limpia y a su vez nos mantiene a nosotros libre de toda suciedad. De igual modo, debido al lugar donde colocamos los pies, quedamos fuera del alcance de la suciedad de la calle y los posibles pozos en días de lluvia.

Cuando manejas una moto Scooter la comodidad está garantizada, la posición del cuerpo es relajada y tener fuerza en la espalda no será necesario, tampoco genera incomodidad en las piernas o alguna otra parte del cuerpo.

Si vas en una  moto Scooter de pasajero, no te sentirás incómodo, ya que algunos modelos tienen detalles que te ayudan a sentirte mucho más  cómodo y una parte del asiento tiene el suficiente espacio para mayor confort.

2)  Capacidad de carga.

Con una moto Scooter podrás ir a tu oficina o universidad, cargando todo lo que necesitas para tus actividades cotidianas.  si al salir de la oficina o tu lugar de estudio decides parar y comprar algunos alimentos, este tipo de modelos te permitirán moverte con comodidad sin sufrir algún tipo de inconveniente por el peso extra. 

Bajo el asiento de las motos Scooter un baúl te permitirá cargar con todo aquello que necesitas trasladar. De igual modo, la plataforma donde van tus pies, también posee un pequeño lugar que te permite llevar objetos con mayor confianza.

3)  Cuidan la naturaleza y son de bajo consumo.

Este tipo de moto tiene  un motor pequeño, por lo que es mucho menos contaminante que otros modelos, por esta razón, son recomendadas en grandes ciudades con altos niveles de contaminación.

Las motos Scooter consumen poco combustible y adicional a esto, Honda tiene dentro de su portafolio de motocicletas  la Honda DIO LED, una Scooter que posee en su motor tecnología HET que  mejora y brinda mayor  rendimiento del combustible y prolonga la vida del  motor. Además, posee una farola de posición con luz LED para darte una mayor seguridad en el camino.

4)  Son más accesibles y protegen tu presupuesto.

Este tipo de motos pueden ser financiadas mediante un crédito para pagarlas cómodamente. Comprar una moto scooter a crédito es una posibilidad sobre todo para los padres que desean regalar un primer vehículo a su hijo o para aquellos jóvenes que desean un medio de transporte para comenzar a movilizarse sin invertir una gran cantidad de dinero.

Algunos personas adquieren una moto Scooter como un vehículo alternativo para invertir o simplemente conducirla en ciertos día en que necesitan movilizarse, pues son mucho los factores en los que influyen para la compra de estos modelos, como el tráfico, los días de pico y placa entre otros.

Otros Beneficios de las

motocicletas scooter

La moto Scooter más allá de ser práctica y de bajo consumo, también posee un diseño muy estético que te brinda la sensación de conducir un vehículo elegante, además de cómodo. Actualmente la variedad de modelos, colores y estilos, te permite escoger la moto Scooter que realmente reflejen tu personalidad.

Finalmente, la  moto Scooter es la mejor opción cuando necesitas calidad, economía y comodidad. Te invitamos a que ingreses al siguiente link y conozcas más al detalle sobre este tipo de motos con Honda. https://motos.honda.com.co/motos-honda/scooter-y-semiautomatica/DIO-LED-STD

Foto de referencia de la marca HONDA*