shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
18 de septiembre del 2019

Motos pequeñas y ligeras que necesitas conocer

Conoce 4 ventajas que marcan la diferencia

Motos Pequeñas

Adquirir una moto es una gran opción para evitar el tráfico y sus incomodidades, llegar a tiempo a tus destinos y ahorrar combustible. Una moto ligera cuenta con esas ventajas y otras más que a continuación te brindamos para que tomes la mejor decisión con la calidad Honda. Así que, toma nota de las 4 ventajas más destacables de una moto ligera y pequeña:

-Economía: si cuentas con poco presupuesto esta opción será un alivio, generalmente las motos pequeñas son mucho más económicas que las de alto cilindraje.

-Perfectas para andar por la ciudad: por su tamaño son mucho más ágiles y permiten movilizarse fácilmente por las grandes ciudades, donde el tráfico es muy congestionado. Si estás cansado de pasar horas en los trancones, con una moto llegarás a tiempo a tu destino.

-Mayor estabilidad: sus llantas de menor diámetro aportan mucha estabilidad en las calles de la ciudad.

-Facilidad al estacionar: no importa si es un pequeño espacio en un parqueadero o si debes subir tu moto en una acera, al tener una motocicleta pequeña no tendrás problema al estacionarla.

¿Cuál es la moto que debes elegir?

Queremos ayudarte a tomar la decisión; por esa razón, tenemos para ti un listado de las motos que se adaptan a las características que te hemos nombrado anteriormente:

-Dream Neo 110: esta moto se caracteriza por la tecnología HET (Honda Eco Tecnology), esto alarga la duración del motor y reduce el consumo de combustible. Su amortiguador y frenos de tambor son perfectos para encontrar confort, convirtiendo este modelo en una herramienta principal de trabajo o en un gran medio de transporte.

-CB 125F: ¡la favorita del momento! Esta moto está diseñada para conquistar, su carácter deportivo y su maniobrabilidad, junto a su chasis tipo diamante, garantiza mejores arranques; además, su válvula VCA, reduce el consumo de combustible. Su peso liviano y sillín con ángulos deportivos permite mayor control a la hora de conducir, haciendo viajes mucho más agradables y seguros.

-Navi: una de las motos más interesantes en el país es la Navi, se destaca por las ventajas que te puede ofrecer una scooter y las características de una tipo Sport,  tiene un motor de 110CC con tecnología HET que garantiza bajo consumo de combustible. Su practicidad y funcionalidad se destaca en su diseño y, claro, a la hora de conducir. Si quieres marcar la diferencia con otro concepto, además de tener bajo costo de mantenimiento y de consumo, la Navi es para ti.

-DIO Led: una scooter que reúne todo lo que buscas en tu primera moto. Es una de las máquinas más innovadoras y funcionales del mercado. Las scooter de Honda están diseñadas especialmente para adaptarse no solo a tu estilo de vida siendo prácticas y elegantes, sino también a tu presupuesto. La DIO Led es una solución para los problemas de movilidad. ¡Encuentrala en diversos colores y los estilos que desees!

-Wave 110S: la libertad, comodidad y diseño moderno que te ofrece la Wave es única, sus acabados tipo fibra de carbono y sus detalles en las farolas te guiarán en el camino de manera segura. Es una gran opción de transporte y economía para los jóvenes.

¿Ya tienes una decisión tomada?

Ahora que conociste las diferentes opciones que tenemos para ti, con la calidad y excelencia Honda que nos destaca, te invitamos a visitarnos en alguno de nuestros concesionarios para guiarte en la compra de la moto de tus sueños.

También puedes ampliar la información de estos modelos y realizar una cotización en línea a tan solo un clic, ¡no esperes más!