shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
23 de marzo del 2024

Periodo de garantía de motos Honda, ¡Todo lo que debes saber aquí!

Conoce todo sobre la garantía de tu moto

motor garantía 2 años

Uno de los servicios más importantes que puedes encontrar en el mercado de posventa de motos, es la garantía. Esta es de vital importancia para ayudar a preservar la calidad de tu motocicleta y es un compromiso de doble vía que adquieren tanto el usuario, como el fabricante.

Por su simple definición, la garantía es el derecho que tienen los consumidores a que se les reconozca una reparación o reposición por los defectos de fabricación o ensamble de un producto adquirido.

En la mayoría de los casos, la garantía en una motocicleta es un compromiso que asume el fabricante para atender cualquier tipo de requerimiento que pueda tener un usuario sobre la calidad del producto a pesar del uso y teniendo en cuenta el mantenimiento que ha sido llevado a cabo por parte del cliente. A su vez, es importante tener en cuenta que el usuario se compromete a cumplir con las revisiones periódicas y los mantenimientos necesarios.

Nueva garantía Honda Motos

A partir de este año, en Honda ofreceremos a nuestros clientes una nueva garantía, así podrás tener tu moto protegida por más tiempo.

Nuestra nueva garantía aplica para motocicletas seleccionadas de máximo 300 centímetros cúbicos desde el año modelo 2023 en adelante y cubrirá por 2 años o 30.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

Para que la garantía sea válida y se mantenga vigente, solo debes cumplir con las revisiones periódicas que se estipulan en el manual de garantía de tu motocicleta.

Garantía de motocicletas

Con esta nueva garantía queremos extender la tranquilidad de nuestros clientes.

Si quieres comprar  las siguientes motocicletas año modelo 2023 o eres dueño de cualquiera de estas referencias año modelo 2023 contarás con la nueva garantía.

Ventajas de la nueva garantía:

1. MÁS CONFIANZA Y TRANQUILIDAD PARA TI: de esta forma te garantizamos aún más tu motocicleta gracias a nuestra confianza en su calidad.

2. EXTENSA COBERTURA: cuentas con una amplia red de concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional a los que asistir.

3. GARANTÍA TRANSFERIBLE: podrás pasarle la garantía a otro propietario, mientras esté dentro del tiempo de vigencia. Esto hará más fácil una posible reventa de tu moto.

Recuerda tener en cuenta que esta garantía nueva aplica para motocicletas ensambladas o importadas directamente por Fanalca S.A.

¿Quieres conocer más información? Escríbenos en nuestras redes sociales o a través de nuestro formulario de contacto y aclararemos tus inquietudes sobre este tema. 

Términos y condiciones

1. La nueva garantía aplica exclusivamente a nuestras motocicletas de las referencias
DIO, PCX160ABS, NAVI, XR150L, XR190L, XRE190, XRE300, WAVE-S 110, CB125F, CB190R Y XBLADE160 
2.  Solo aplica para las motocicletas referencias seleccionadas en el numeral 1 correspondientes al año modelo 2023 en adelante
3. La nueva garantía no aplica para modelos de alto cilindraje, motocicletas de competencia o no matriculadas.
4. La nueva garantía excluye cuatrimotos y vehículos side by side