shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
31 de octubre del 2023

¿Por qué realizar la inspección de tu moto en los talleres Honda?

Realízale las revisiones a tu moto en los talleres autorizados Honda.

Realízale las revisiones a tu moto en los talleres autorizados Honda.

Se suele pensar que, por ser una reparación sencilla o fácil de hacer, puedes llevar tu moto a un taller cualquiera o incluso realizarla tú mismo. La calidad del resultado y la garantía de su funcionamiento solo puede ser ofrecida por el personal experto de nuestros concesionarios.

A continuación, conocerás cuáles son las principales bondades y por qué es conveniente que tu moto sea solo atendida por nuestro personal calificado.

Técnicos expertos calificados

Cada uno de los técnicos, mecánicos y los ingenieros que laboran en nuestros talleres Honda, están ahí por su formación y experiencia, tanto teórica como práctica. Cada uno de ellos es calificado con los más altos estándares de calidad que la marca exige a todos sus empleados.

Desde los diseñadores, especialistas en desempeño, pasando por los desarrolladores de tecnología y componentes, y hasta los operadores de ensamblaje en las plantas de fabricación, están certificados y trabajan en función de la marca y principalmente de tu motocicleta.

Relación costo-beneficio

Seguro existen muy buenos técnicos y mecánicos en otro tipo de talleres, pero más que eso se trata de cuidar tu inversión y el fruto de tus sueños con una mano de obra calificada y experimentada en una moto como la tuya. Además, hay que tener en cuenta la importancia de el uso de repuestos y componentes originales. 

Aunque en otros talleres no certificados los servicios sean ofrecidos a costos menores, no significa que te va a salir más barato. Ten en cuenta que, al no tener la misma calidad y experiencia, el gasto que hagas se verá incrementado cuando sea necesario pagar el doble por una reparación que no quedó bien hecha.

 

 

Diagnóstico certero

Otra variable muy importante a tener en cuenta es que en nuestros centros de servicio autorizado, el personal es total y altamente calificado para darle a tu moto un diagnóstico verídico sobre la falla que presente o sobre los componentes que deben remplazarse. Para ellos, debido a su experiencia, es más sencillo detectar los problemas a solucionar.

Garantía Motos Honda

Esta es una de las razones más importantes para siempre confiar en el servicio de talleres y centros de atención, pues Honda te ofrece una garantía total de satisfacción al momento de adquirir tu moto y cada vez que realizas uno de los mantenimientos o reparaciones. Es muy probable que, en otros talleres no autorizados, no cuentes con la tranquilidad de saber que, si algo no quedó bien hecho, puedas exigir resultados sin tener que pagar de más.

Infraestructura de marca

Esto es algo que no todo el mundo tiene en cuenta al momento de someter su moto a una reparación y su importancia es muy grande. Las herramientas, la infraestructura y el espacio adecuado es vital para que el procedimiento que se le haga a tu moto sea exitoso.

En talleres no autorizados, es probable que no se cuente con todos los componentes y herramientas para hacer un procedimiento complejo, como por ejemplo el remplazo o reparación del embrague.

En cualquier taller, el técnico intentará retirar la tuerca central con una herramienta genérica o con el uso de otros objetos para concretar el trabajo. Sin embargo, eso sólo provocará daños en las superficies de las partes o componentes que pueden significar la necesidad de sustituir piezas que no presentaban problemas, incrementando así los costos de reparación, e incluso el riesgo de perjudicar “sin querer” otras estructuras.

Revisión técnico-mecánica de tu moto

En este tipo de servicios, tu moto recibirá un mantenimiento tanto preventivo, como correctivo, si así es necesario. 

En el mantenimiento preventivo, se le da a la moto una atención específica como cambio de aceite, filtros y bujía, revisión de niveles de fluidos de frenos o aceite y así garantizar su óptimo funcionamiento.

En cuanto al mantenimiento correctivo, se hace con la finalidad de arreglar o reparar averías o fallas que presente la moto. Si detectas algún tipo de estas fallas, es de vital importancia que la lleves lo más pronto posible a nuestros talleres autorizados.

Como puedes verlo, conservar el perfecto funcionamiento de tu moto, depende mucho de donde le hagas los mantenimientos y reparaciones. Visítanos y te daremos la garantía de dejar tu moto en las mejores manos.