shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
20 de abril del 2020

Test: ¿cuál moto todoterreno es la ideal para ti?

descubre en este test tu todoterreno ideal

descubre en este test tu todoterreno ideal

Si eres de los que recorren tanto calles en la ciudad como caminos de tierra, las motocicletas todoterreno o de doble propósito son para ti. Su diseño, transmisión y suspensión te facilitarán la mejor conducción.

Si aún no has decidido cuál modelo elegir, este test te ayudará a elegir la moto todo terreno perfecta para ti. 

Define en una palabra tu estilo de vida

Cómo te sientes cuando manejas una moto: ¿eres de los que se adaptan a cualquier circunstancia que se presente en la vía, te gusta dar giros inesperados para romper la rutina, o definitivamente siempre buscas la emoción? Dilo en una palabra:

1.Versátil

2.Impredecible

3.Aventurero

¿En qué porcentaje ruedas por este tipo de caminos?

La superficie en la que te sientes más a gusto o la que más recorres en tu día a día, ya sea por trabajo o por hobbie, es...

1.Calles pavimentadas: 80 % - carretera sin pavimentar: 20 %

2.Carreteras sin pavimentar: 50 % - calles pavimentadas: 50 %

3.Carreteras sin pavimentar: 80 % - calles pavimentadas: 20 %

¿Qué buscas en el cilindraje de una moto?

La potencia y la fuerza de una motocicleta todoterreno las determina su cilindraje. Entre mayor es el cilindraje, el gasto de combustible aumenta, allí es cuando el consumo de combustible vs. cubrir trayectos más largos lo define la utilidad que le vas a dar:

1.Ligereza y economía en el gasto de combustible

2.Potencia, y si ahorro en combustible, ¡mejor!

3.Resistencia y velocidad para cubrir grandes distancias

¿Cómo prefieres que sea el sistema de frenado?

¿Combinado o de antibloqueo?, elegir el tipo de frenos que quieres usar te ayudará a saber la moto todoterreno que quieres tener:

1.Con sistema de frenado combinado (CBS)

2.Con sistema antibloqueo de frenos (ABS)

3.Con cualquier sistema de frenado

¿De cuánto dinero dispones para tener tu
moto todoterreno?

Esta es un pregunta clave, las motos todoterreno son más grandes y con mayor potencia, por eso su precio es mayor. Tu presupuesto está...

1.Entre COP $ 7.000.000 y $ 10.000.000

2.Entre COP $ 11.000.000 y $ 19.000.000

3.Más de COP $ 19.000.000

Respuesta

Mayoría A: XR 150L

Quieres lo mejor de dos mundos, una moto que te permita moverte en la ciudad, pero que también te acompañe en tus escapadas de fin de semana al campo o te lleve a conocer los pueblos cercanos a tu ciudad. Por precio y funcionalidad, una moto doble propósito ligera de un cilindraje bajo te dará la mejor relación costo-beneficio. 

Mayoría B: XRE 190 DLX

Te mueves tanto en las calles de la ciudad como en las carreteras, no podrías decidirte por una de estas superficies porque pasas el mismo tiempo en el campo como en la ciudad. Quieres ahorro de combustible y potencia a la vez, por eso para ti una motocicleta de mediano cilindraje es perfecta, solo fíjate que no sea muy pesada.

Mayoría C: XRE 300 RALLY

Tienes claro que tu búsqueda de aventuras no se limita solo a la ciudad, por eso necesitas una motocicleta todoterreno con un excelente desempeño. Buscas un vehículo que tenga la magnífica capacidad de combinar la capacidad de distintos tipos de motocicletas, con motor de media y alta cilindrada. Lo importante es que te lleve tan lejos como quieras ir y que sepas que cuentas con una máquina que puede hacerlo.