shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de noviembre del 2018

Top de 5 cosas que no sabías de la CB 160F DLX

Top de 5 cosas que no sabías de la CB 160F DLX

CB160F DLX

Sabemos que tu pasión por los caminos necesita el sólido respaldo de una moto que te garantice la más alta calidad, así como una imagen de control y dominio absoluto. Si hablamos de un estilo que marca pautas y se destaca por lo dinámico de su diseño, Honda tiene para ti la fabulosa CB 160F DLX.

Una motocicleta pensada para satisfacer todas tus expectativas de motero, tanto en el terreno de su ingeniería como en su imagen impactante, lo que la hace poderosa por dentro y por fuera.

Para Honda, lo más importante ha sido siempre la calidad, y por ello queremos mostrarte todas las ventajas de esta increíble motocicleta, que se recomienda por sí sola.

Con un desempeño insuperable, tecnología de última generación y un diseño muy deportivo, esta moto fue creada para ti que te encanta la libertad de imponer tus propios límites.

Potencia y torque que la hacen única

Empecemos por destacar aspectos relevantes de su configuración. El rango de potencia y torque de su motor, la ubican como una de las grandes preferidas de moteros expertos. Con 160 cc, esta fantástica pieza de ingeniería es capaz de brindarte excelentes prestaciones de velocidad cuando se lo exijas, además de un manejo altamente confortable.

Maniobrabilidad y frenado

Su peso total es de 130 kilos, lo que se traduce en mejor capacidad de control y maniobrabilidad. Por otro lado, la CB 160F DLX está equipada con inmejorables componentes de seguridad. Frenos delanteros de disco y frenos traseros con sistema combinado CBS.

Esto te permitirá afrontar con total seguridad cualquier imprevisto en el camino. Su potencia de motor y sus sistemas de seguridad se fusionan para ofrecerte una moto de gran desempeño y pensada para obedecer tu pasión biker.

Manejo y comodidad total

Cuenta con sistema de encendido eléctrico y de pedal y una caja de cinco velocidades para que seas tú quien decida hasta dónde llegar. Pero no todo es cuestión de potencia, también el confort es importantísimo para rodar como a ti te gusta. Honda ha incluido en esta moto un sistema de suspensión telescópica en su rueda delantera y de mono suspensión Pro Arm en la llanta trasera. Esto significa que mientras recorres los caminos, disfrutarás de un excelente nivel de comodidad al conducir.

Línea deportiva

Ahora empecemos a destacar las características de su línea deportiva y audaz. Su depósito de combustible es aerodinámico; reduce la resistencia al aire y sus trazos de diseño la ubican como una de las más atractivas del mercado.

Como motero sabes que una de las cosas que más enciende tu pasión biker es el sonido de tu motor. La CB 160F DLX cuenta con un escape compuesto de dos secciones que no sólo la hace rugir como un felino invencible, sino que además deja ver su disco trasero lobulado, lo que le imprime una imagen muy deportiva a su diseño con un toque de sofisticación.

Existen detalles que se convierten en emblemáticos. Es el caso de la luz trasera de stop de esta moto. Su diseño simula una letra X y se integra a la perfección con el resto de características dinámicas del vehículo. Aún a distancia, todos sabrán que conduces una fabulosa CB 160F DLX.

La forma de su manillar y su tablero digital te ofrecen no sólo confort al presentarte de una sola mirada toda la información que necesitas al rodar; también incrementa la imagen sport de esta moto que seduce los sentidos.

Se incorporó una llanta delantera de 140 mm, para darte un rango de maniobrabilidad sobresaliente y darle un aspecto agresivo y dominante.

Además puedes elegir entre el color negro o rojo para reflejar la verdadera esencia de tu pasión motera. Su tamaño es cómodo, confiable y versátil.

Y tú ¿sólo sigues los caminos o creas los tuyos?

Nos encanta verte disfrutar al máximo de tu talento motero, por ello en Honda estamos orgullosos de ofrecerte opciones de motocicletas de alto desempeño y diseño impactante, tal como la CB 160F DLX.

Te invitamos a visitarnos en cualquiera nuestras agencias para que conozcas toda la gama de vehículos de la marca líder en el planeta. Te esperamos.