shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
03 de noviembre del 2017

Un dia de trabajo junto a mi Honda Dream Neo

Un dia de trabajo junto a mi Honda Dream Neo

honda-dream-neo.png

En Colombia contamos con más de 206.727 kilómetros de increíbles rutas, que a su vez se dividen en grandes autopistas, carreteras, calles y trochas, todos adornados de una belleza natural difícil de explicar, pero que sin duda adornan cualquier recorrido. Pasear por todos esos kilómetros junto a tu moto Dream Neo será una experiencia irrepetible, ¿estás listo para conocer esta historia?

Andrés Quintero, es un joven de 26 años que trabaja en una empresa de mensajería siendo esta la única forma que encontró para costearse la universidad. Andrés como cualquiera de su edad disfruta de cosas sencillas como estar con sus amigos, ir a cine y viajar, aunque debido a sus labores diarias a veces no tiene tiempo para hacerlo.

24 horas con mi Dream Neo

Son las 6:54 am, y comienza su día preocupado porque parece que hoy se tomó más tiempo del que debía, comúnmente sale de su casa –en el Occidente de Bogotá– a las 6:45 am para llegar a las 7:30 am a su trabajo en el Sur de la ciudad. Hace un par de años hubiera sido imposible llegar a tiempo pues el transporte público se demora más de lo debido, pero ahora y gracias a sus ahorros y a un poco de ayuda de su mamá, Andrés cuenta con una moto Honda Dream Neo que lo saca de apuros, pues con su sistema de arranque eléctrico y de pedal le permite reducir minutos valiosos y salir de casa a buena hora.

Aunque el tráfico de esa mañana no ayuda, Andrés se esfuerza por no llegar tarde, sabe que necesita cargar combustible, pero puede hacerlo en la tarde y es que la Dream Neo tiene un sistema HET (Honda ECO Technology) y un tanque de buena capacidad con nivel de ahorro de gasolina que le da muchos kilómetros por litro. Además es amigable con el medio ambiente ya que reduce significativamente la emisión de gases contaminantes.

La mañana se acorta para llegar a su destino

A esta hora de la mañana son demasiados los carros, taxis, buses, pitos por todos lados y semáforos que acaban con la paciencia de cualquiera; sin embargo, sortear los vehículos es más fácil, gracias al diseño versátil y aerodinámico de la moto Dream Neo. Sin esas características, Andres pasaría más de una hora tratando de llegar a su destino.

Ya son las 7:20 am, Andrés llega justo a tiempo, su jefe no está, así que se dispone a tomar un tinto, saludar a sus compañeros e iniciar su ruta de hoy. Son bastantes los paquetes que hay que entregar en este día. ¡El día será muy largo!

Las características de la Dream Neo salvaron el día

Con los paquetes firmemente sujetos a la moto, Andrés se encuentra con su jefe quien le avisa que hay un accidente muy cerca de allí y que dos de las vías que más usa están en reparación. Es momento de un cambio de planes y trazar una nueva ruta.

El camino escogido, si bien no es el mejor debido a sus huecos y falta de pavimentación, con la Honda Dream Neo que cuenta con amortiguador trasero ajustable en cinco posiciones, le permite a Andrés contar con mayor confort y estabilidad en caminos difíciles y trayectos largos. Además, Andrés ha estado bajo mucha presión estas últimas dos semanas y es que escuchó un rumor sobre recorte de personal y, por supuesto, él no quiere ser el afectado. Así que su esfuerzo y dedicación deben hacerlo sobresalir.

A Andrés le gusta la tecnología por eso vive enamorado del tablero digital de su moto pues sus funciones de indicador de combustible, odómetro total, testigo de neutro, velocímetro, direccionales y luces, convierten su experiencia de manejo en un grato momento, pese al tránsito y la mala calidad del asfalto.

Han sido varias las entregas, el día pinta muy bien con un sol radiante pero, un conductor imprudente hizo que Andrés se tropezara con un bache, lo cual no llevó a nada grave porque revisando la moto se da cuenta que no tiene ningún daño, dentro de sí asegura que debe ser por los rines de aleación de seis aspas que, además de fuertes y seguros, hacen que la moto luzca fantástica al rodar.

Los cometidos han sido cumplidos

Ya es hora de regresar a la empresa, Andrés quiere descansar un poco; sin embargo, su jefe le pide llevar un paquete de forma urgente a una persona que está a unos 5 minutos de allí.

En estos momentos es cuando Andrés sabe que tomó una excelente decisión pues su Honda Dream Neo, cuenta con un motor de cuatro tiempos OHC, refrigerado por aire y un cilindraje de 110 centímetros cúbicos. Su potencia y torque, junto con su fabulosa transmisión constante de cuatro velocidades, le permite alcanzar al cliente, justo a tiempo para que reciba su paquete.

Final del día y todas las entregas se realizaron sin contratiempos, de regreso a casa Andrés recuerda que hay partido de su equipo favorito así que no quiero demorarse. Gracias a la Honda Dream Neo, disfruta de un trayecto seguro suave y placentero.

Adquirir un vehículo de la familia Honda, es sin duda, una de las mejores decisiones que una persona puede tomar.

¡Sueña, hazlo real!