shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
15 de noviembre del 2018

Vuelve la emblemática Honda Goldwing

Vuelve la emblemática Honda Goldwing

Honda Goldwing

Honda Goldwing

Uno de los modelos más icónicos de la marca, vuelve para estar presente en el Salón del Automóvil 2018.


En 1975 Honda le dio  a conocer al mundo la revolucionaria GL 1000 Goldwing, una motocicleta que cambiaría la historia de todos aquellos que les apasiona recorrer carreteras y acumular kilómetros de experiencias, pues este primer modelo, fue pensado para convertirse en la mejor moto de Touring, ya que tenía en su diseño un motor bóxer de 4 cilindros de 999 cc, además contaba con una velocidad máxima de 125 mph, todo un búfalo para la época de los 70.

GoldWing-02

Honda GL 1000 Goldwing 1975

Pero fue entre los años 1980 y 1988 que  la Honda GL 1000 Goldwing, cambió rotundamente de nombre y diseño, todo esto  para hacer historia y quedar en los corazones y en la memoria de todos los viajeros. Su evolución fue tan significativa tanto al interior como al exterior, que hoy por hoy esta motocicleta  sigue siendo una de los emblemáticas de Honda, sus cambios fueron pasar de 4 a 6 cilindros, su motor de 1000 cc pasa a 1500 cc. A su nuevo diseño le incluyeron una pantalla cortavientos y un completo tablero de instrumentos, también poseía un cómodo asiento en cuero tanto para pilotos como pasajeros, incluso le incorporaron un radio estéreo para que los viajes fuera aún más divertidos. Fue tanta la comodidad que sentía el conductor que muchos de los usuarios y seguidores de la marca  la empezaron a llamar “La Touring de sofá”.

GoldWing-80

Honda Goldwing Interstate 1980 - 1988

Para el año 2000 y pensando en que los autos volarían, la Honda Goldwing volaría pero con su potente motor, pues esta motocicleta siguió teneindo cambios importante  tanto en diseño, como en su motor, aumentando de 1500 cc a 1800 cc y con una potencia máxima de  117 HP. Sus cortes eran  mucho más atrevidos y arriesgados, impactando visualmente a todo el que la viera rodar.

La  renovada Honda Goldwing presente en el Salón del Automóvil 2018.

Honda Colombia traerá para el Salón del Automóvil 2018, la evolucionada Honda Goldwing, esta motocicleta que le sigue siendo fiel a su concepto inicial de 1975, pero que esta vez llega mucho más ligera, ágil y dinámica para el conductor. Su nuevo motor sigue teniendo los mismos 6 cilindros pero ubicados de forma horizontal que le permitirá ofrecer un mayor desempeño y respuesta al mismo. Su estilo y nuevo diseño futurista enamorará a primera vista.

2018

Si quieres conocer más especificaciones y características de esta icónica motocicleta, te esperamos en  el pabellón 3 en el Stand 524 de Corferias del 7 al 18 de noviembre.