${{ moto.price}}
{{ (moto.raw_price - moto.highlight_promo.discount) | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}

Seguros

La cuota del crédito con ProgreSER incluye Seguros de Deuda, Desempleo, Accidentes y Garantía extendida (obligatorios), conoce aqui toda la información relacionada con seguros.

Rueda con Honda Seguro

Conoce todos los seguros para proteger tu vida, y rodar protegido por todos los caminos. Cuando compras una motocicleta Honda y ProgreSER cuentas con el Seguro de vida, Seguro de Accidentes, Seguro de desempleo y Garantia extendida.

Conoce ahora mismo como viajar con Honda Seguro

Seguro de vida deudores

Cubre el saldo total de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular del crédito, otorgando adicionalmente un beneficio económico a sus familiares.

Seguro de Accidentes

Tu como cliente y tu familia estarán protegidos al contar con un respaldo económico en caso de presentarse un evento inesperado. • Muerte accidental del titular del crédito. • Invalidez por accidente del titular del crédito.

Seguro de desempleo

Brinda protección al titular del crédito en caso de pérdida involuntaria del empleo.

Garantía extendida

El cliente con crédito ProgreSER tiene el beneficio de la garantía extendida mediante la cual se brinda:

• Un (1) año o 20.000 KM adicionales a la garantía original (lo primero que ocurra).

• Esta garantía cubre la reparación de los defectos de fábrica o ensamble que se presenten en la motocicleta cuando ha sido usada en condiciones normales.

Financia tu Moto Honda

Queremos ofrecerte todo el apoyo que necesitas para obtener tu nueva motocicleta Honda. Conduce seguro y tranquilo, y resuelve aquí todas las dudas sobre nuestros planes de financiación y seguros.

Financiar mi Moto

Comparte ahora Seguros con todos tus amigos: