shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}

AFRICA TWIN CRF 1100L Modelo 2020

AHORA
$ 79.990.000

*Precios informativos sujeto a actualizaciones. Valor de cuota estimado, este puede variar de acuerdo a condiciones de financiación con entidad financiera aliada.

AHORA
$ 79.990.000
AFRICATWINEDICIÓN-logo
Africa Twin Negra
Africa Twin Roja Rally
Negro

*Sujeto a disponibilidad de inventario en punto de venta y/o tienda virtual

Off Road a otro nivel

Off Road a otro nivel

La Africa Twin está diseñada para superar los límites, la gran maniobrabilidad y agilidad sobre tierra, ya sea adentrándose en un camino de grava de alta velocidad o atravesando una zona rocosa, se debe a un chasis principal muy ligero y a una tijera de aluminio al estilo de la CRF 450R combinados con la horquilla delantera invertida de 45 mm SHOWA de largo recorrido y un amortiguador trasero con depósito remoto.

Motor de 1100cc con más torque y potencia

La Africa Twin posee un motor de altas prestaciones que ha aumentado en 5 Nm su torque y 7 HP su potencia. Este incremento ha redundado en una fuerte reacción a la hora de la aceleración y los adelantamientos. La culata es completamente nueva que sumado al cuerpo de aceleración y la ECU ofrecen un control de aceleración preciso.

Pantalla táctil TFT

La Africa Twin posee una pantalla táctil TFT a todo color de 6,5 pulgadas que ofrece una selección inmersiva de modos de conducción con un fácil control de la navegación y la conectividad Bluetooth para smartphone/audio. AppleCarPlay® permite la duplicación sin problemas y la gestión de aplicaciones o llamadas de Iphone® a través de la pantalla táctil.

ABS en curva con ESS

La Africa Twin Cuenta con un sistema que permite el control por la IMU al ABS gestionando la fuerza de frenado relativa al ángulo de inclinación, la velocidad de desaceleración y el indice de deslizamiento de ls ruedas delantera y trasera para mantener la tracción dentro del limite de adherencia. Existe un ajuste off road en donde el ABS del freno trasero se puede desconectar. Las señales de parada de emergencia (ESS) indican una situación de parada súbita para los que están detrás.

Menor peso y mayor maniobrabilidad

La Africa Twin nació entre las rocas y las dunas. Esta nueva versión ha mejorado de forma importante respecto a su antesesora por eso el rediseño de su chasis, su tijera más liviana y el conjunto de suspensones han evocado la exitosa CRF 450R. Su peso ha bajado 5 Kg respecto al modelo anterior lo que le permite enfrentarse a las más duras pruebas fuera de la carretera.

Especificaciones técnicas


Motor

Cilindraje
1084 cc
Tipo de motor
Bicilíndrico 270°, OHC Unicam 8VAL Refrigeración líquido
Potencia máxima
101 Hp @ 7500 rpm
Torque máximo
105 Nm @ 6250 rpm
Relación de compresión
10.1 : 1
Tipo de transmisión
6 velociades mecánica con control de velocidad crucero

Dimensiones

Rueda delantera
90/90 - 21 M/C
Rueda trasera
150/70-18 M/C
Dimensión total
2330 X 960 X 1395
Distancia entre ejes
1575 mm
Peso
226 Kg

Seguridad

Freno delantero
2 Discos Flotantes/ Diametro 310 mm anclaje radial ABS
Freno trasero
Disco / Diametro 256 mm ABS (desconectable)
Tipo de suspensión delantera
Telescópica SHOWA 45 mm, recorrido 230 mm con ajustes en compresión y rebote
Tipo de suspensión trasera
Monosuspensión Pro-link® con 220 mm de recorrido y amortiguador de gas, regulador hidraulico de precarga y ajuste de amortiguación de rebote

Características adicionales

Tipo de arranque
Eléctrico
Certificación
EURO V
Colores
Negro, Rojo Rally