shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}

Cotiza tu Moto Honda CRF 250RX Modelo 2022

Cotiza y financia tu moto Honda, con los cómodos planes que tenemos para tí, empieza aquí para cumplir todos tus sueños.


CRF 250RX Control de lanzamiento HRC®

Control de lanzamiento HRC® y control (EMSB)

El control de lanzamiento de tres niveles de la CRF 250RX ofrece opciones para lograr la mejor salida posible tanto para un profesional como para un principiante. Con 3 niveles de arranque, la EMSB ofrece 3 opciones: el modo 1, una potencia y entrega de torque equilibrada; el modo 2 suaviza la potencia del torque para mejorar la tracción en la rueda trasera en terrenos de poca adherencia; y el modo 3, entrega un torque más fuerte en caso de encontrarte con terrenos arenosos. 

Tanque de combustible de mayor tamaño

Con una capacidad de 8 Litros, la CRF 250RX se destaca por su gran autonomía además que se modifican las cubiertas del tanque con materiales lisos para que el piloto se mueva mas fácilmente sobre la moto.

Chasis ligero y suficiente

La CRF 250RX cuenta con una geometría de la dirección es más precisa con mayor altura de conducción, que deriva en mayor distancia libre al piso. El chasis cuenta con 20% menos de rigidez lateral para elevar su rendimiento en curvas. 

Nueva configuración de suspensión SHOWA

La CRF 250RX cuenta con una suspensión SHOWA que ahora ofrece una amortiguación más ligera, en tanto que el amortiguador trasero cuenta con válvulas más grandes, lo que permite una reacción más rápida del sistema. 

Un torque más contundente

La CRC 250RX cuenta con una ecu enfocada a entregar de manera balanceada las virtudes de la motocicleta, lo que es complementado con un sistema de refrigeración 6% más eficiente, una caja de filtro más grande, una culata rediseñada y un solo exhosto, que entrega 15% más de torque entre las 6000 rpm y 10.000 rpm. 


Los precios que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso. Los precios exactos que incluyen seguros, matrícula y otros pueden variar por ciudad o zona, para mayor información lo invitamos a visitar nuestros puntos de venta más cercanos a su lugar de trabajo o residencia. - PVP: Precio de venta al público. Colores sujetos a disponibilidad en el concesionario. Los modelos presentados están sujetos a disponibilidad de cada punto de venta. Las fotografías aquí incluidas son de referencia que eventualmente pueden no coincidir con el modelo original.