shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}

Cotiza tu Moto Honda

Cotiza y financia tu moto Honda, con los cómodos planes que tenemos para tí, empieza aquí para cumplir todos tus sueños.


Control de lanzamiento HRC®

Control de lanzamiento HRC®

El control de lanzamiento de tres niveles de la CRF 250RX ofrece opciones para lograr la mejor salida posible tanto para un profesional como para un principiante

Tanque de combustible de mayor tamaño

Con una capacidad de 8.5 Litros, la CRF 250RX se destaca por su gran autonomía además que se modifican las cubiertas del tanque con materiales lisos para que el piloto se mueva mas fácilmente sobre la moto.

Doble exhosto trasero

Disponen de mayor diámetro interno y se combina con nuevos ajustes del sistema de inyección electrónica para mejorar la respuesta al acelerador.

Nuevo disco delantero

El nuevo disco de 260 mm hace que cada frenada sea contundente y segura.

Nueva amortiguación

Sus amortiguadores delanteros SHOWA de triple cámara de aire disminuyen su peso y la fatiga para el piloto.


Los precios que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso. Los precios exactos que incluyen seguros, matrícula y otros pueden variar por ciudad o zona, para mayor información lo invitamos a visitar nuestros puntos de venta más cercanos a su lugar de trabajo o residencia. - PVP: Precio de venta al público. Colores sujetos a disponibilidad en el concesionario. Los modelos presentados están sujetos a disponibilidad de cada punto de venta. Las fotografías aquí incluidas son de referencia que eventualmente pueden no coincidir con el modelo original.