shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}

Cotiza tu Moto Honda Talon 1000R Modelo 2021

Cotiza y financia tu moto Honda, con los cómodos planes que tenemos para tí, empieza aquí para cumplir todos tus sueños.


Único en su categoría con sistema DCT

Único en su categoría con sistema DCT

Único SXS deportivo con sistema de doble embrague con el que podrás aprovechar toda la curva de potencia y estar tranquilo con su fiabilidad.

Potencia a un nuevo nivel

El Talon R cuenta con un motor bicilindrico en linea alimentado por inyección electrónica que entrega una potencia que te sorprenderá. Podrás ir por terrenos escapados a muy buen ritmo.

MANIOBRABILIDAD

Su chasis, suspensión y frenos permiten que vayas de forma segura por los caminos más difíciles.

DURABILIDAD COMPROBADA

Cada componente del Talon R posee el ADN de Honda, los materiales son de altísima calidad proporcionando confianza al usuario. Tendrás diversión asegurada por muchos años.

Confort

Te sentirás como en un vehículo de competición sin comprometer la comodidad.


Los precios que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso. Los precios exactos que incluyen seguros, matrícula y otros pueden variar por ciudad o zona, para mayor información lo invitamos a visitar nuestros puntos de venta más cercanos a su lugar de trabajo o residencia. - PVP: Precio de venta al público. Colores sujetos a disponibilidad en el concesionario. Los modelos presentados están sujetos a disponibilidad de cada punto de venta. Las fotografías aquí incluidas son de referencia que eventualmente pueden no coincidir con el modelo original.