shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
23 de agosto del 2019

5 beneficios de financiar tu moto Honda con ProgreSER

Honda & Progreser

Honda y progreser

Si siempre te has preguntado cómo financiar una moto Honda y cuáles son esos beneficios de hacerlo, te invitamos a leer este artículo para que conozcas todo lo que Honda y su aliado en financiación ProgreSER te ofrecen.

Antes de empezar a enumerar los 5 beneficios de la financiación de motos Honda, queremos contarte que la marca de ala dorada y ProgreSER, han creado una alianza muy fuerte para que el beneficiado seas tú. El convenio existe para facilitarte la compra de motocicletas Honda en SU red de distribuidores.

Ahora sí, inciemos con nuestro conteo sobre los 5 beneficios de fiananciar tu moto Honda con ProgreSER:

1) Financiación de tu moto Honda: pensado en ti, ProgreSER te brinda la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de tu moto Honda, más matrícula y SOAT. Todo esto, según tus ingresos y capacidad de pago.

2) Financiación para todos: Si eres empleado, pensionado o independiente y tienes un ingreso al menos desde 1 salario mínimo legal mensual vigente, ProgreSER te finanacia tu modelo Honda favorito. Recueda que esta entidad tampoco te pide experiencia crediticia.

3) Plazos: Reflejando su filosofía de empresa en cada uno de sus productos y beneficios, y queriendo así que cada persona avance en su progreso de vida, ProgreSER te brinda hasta 60 meses (5 años) para que pueda pagar esa Honda que tanto te gusta.

4) Portafolio completo de seguros: este beneficio busca protegerte a ti, a tu familia y a tu patrimonio en cualquiera de los casos. Para eso, ProgreSER ha puesto a disposición los siguentes seguros:

5) Póliza estándar y plus: Honda y ProgreSER buscan siempre protegerte ante cualquier riesgo, ya sea daños totales, daños a bienes de terceros, lesiones a terceros como consecuencia de un accidente o fallecimiento. Y para esto, esta unión cuenta con 2 tipo de póliza, la primera es la estándar: que te brinda protección en resposabilidad civil y cobertura total del vehículo. La segunda se trata de la póliza plus, que cuenta con los dos beneficios mencionados de la póliza estándar, más pérdida total por daños o hurto, transporte pasajeros y suministro de gasolina, arrastre de grúa, asistencia extendida entre otras.

Estos y muchos más beneficios son los que Honda y ProgreSER tienen para ti. Te invitamos a que acerque a tu concesionario Honda y adquieras ese modelo con el que tanto soñaste.

Te invitamos a que ingreses al siguiente artículo y te enteres de mucho más: https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/honda-y-progreser-una-union-para-financiar-o-asegurar-tu-moto