
Estás mas cerca
de hacer
tu sueño realidad
¡Regístrate y recibe novedades y promociones exclusivas que tenemos para ti en nuestra tienda virtual!


Hace tiempo tomaste la decisión de realizar la compra de tu primera moto, teniendo en cuenta todos los beneficios que este tipo de vehículo podría ofrecerte los cuales van desde la facilidad de movilidad hasta sus bajos costos de mantenimiento. Ya tienes tu pase para manejar y conoces todo lo que deberías sobre el manejo de las motocicletas, ahora solo queda decidir cuál es la mejor para ti.
Saber elegir la moto ideal no es tarea fácil, sobre todo con las grandes oportunidades que el mercado tiene para ofrecerte. Hoy te ayudaremos a hacer la elección correcta para no tener problemas en el camino.
Lo complicado empieza al enterarse que al comprar moto te enfrentas a una gran cantidad de modelos y tipos que, quizás, antes no conocías. Lo importante es tomarlo con calma porque nosotros nos encargaremos de que analices muy bien cada una de las posibilidades que tenemos para ti.
De interés: No cometas estos errores al comprar los accesorios de seguridad de tu moto
Ten en cuenta todos estos factores para poder escoger tu nueva o primera moto:
Es un factor importante al comprar una moto saber si la usarás únicamente tú o si, generalmente, irás acompañado de alguien. La comodidad es fundamental, por eso queremos darte alguno de los usos más comunes:
Para usar en la ciudad: si no tienes la intención de salir de la ciudad una scooter será una buena opción, estas motocicletas son automáticas, fáciles de manejar y de poco mantenimiento. Por otro lado podrías optar por motocicletas tipo sport que requieren un poco más de experticia al momento de conducir, pero manteniendo la practicidad, estilo y diseño de tu día a día. Te invitamos a conocer un poco más sobre la CB 190R.
Para uso mixto en ciudad y carretera: la usas para el trabajo pero te gusta tener viajes cortos a las afuera de la ciudad. En este grupo puedes encontrar un gran portafolio en el cual se combina el buen desempeño del motor, con el estilo y confort del día a día. En este grupo es posible identificar algunos modelos como las Honda CB 125F o la CB 160F.
Para uso esporádico: si deseas escapar del día a día y salir a rodar por las carreteras del país para disfrutar de tus vacaciones o tiempos libre, una motocicleta tipo aventura como la CB500X puede ser una opción para tí. Si además sueñas con desviarte del camino y emprender una aventura en trocha considera el portafolio de motocicletas ON-OFF o “Doble propósito”.
Para los que les gustan los retos: ¿el motocross es tu deporte preferido? La CRF 50F es la mejor opción -si los pequeños de la casa están interesados- para iniciar a practicar este deporte hasta ser un profesional. Ahora podrás tomar el control y lucirte en las pistas con una de las mejores máquinas, además podrás configurar la velocidad máxima de acuerdo al nivel de experiencia del piloto. Recuerda que aprender este deporte requiere de mucha práctica, que en una escuela especializada podrán aprender.
Según tus conocimientos deberás adaptar el vehículo a comprar, incluso el tamaño de esta será relevante:
¡Sí! Realmente es importante que compres una moto que se adapte completamente a tu perfil, pero más que eso deberás elegir una moto que te guste y que además, quieras lucir por todos lados. Esa será la mejor combinación que dará origen a tu moto perfecta.
Día a día te darás cuenta cómo el mundo sobre dos ruedas es mucho mejor, más rápido y eficiente, la pasión por la moto te hará rodar más lejos de lo que puedes imaginarte ahora. ¿Con cuál te sientes a gusto? Visitando cualquiera de nuestras sedes podrás descubrirlo.
Si quieres seguir leyendo más artículos como este, solo debes hacer clic aquí.