shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
15 de abril del 2019

5 cosas que hacen de la CB 160F una moto única

Descubre por qué la CB 160F es ideal para ti

Descubre por qué la CB 160F es ideal para ti

Siempre comprometidos con la calidad y con tu satisfacción total, deseamos presentarte una de las motos más destacadas del segmento sport que es favorita de chicos y grandes; un vehículo que te impactará por su diseño, alto nivel de desempeño y características específicas que la convierten en única en su tipo.

CB 160F y una garantía de calidad

Empecemos por destacar que la CB 160F, cuenta con el respaldo tecnológico de la marca más vendida a nivel mundial. Honda, se especializa en el desarrollo de sistemas de seguridad, prestaciones mecánicas del motor y además sus diseños atraen todas las miradas.

Desempeño inigualable

Por otro lado, si a ti te gusta marcar tendencias en lugar de seguirlas, sabes que el poder de una máquina es pieza clave. El motor de esta magnífica moto te ofrece un rango de potencia máxima de 15,04 HP @ rpm y un torque de hasta 14,7 Nm @ 6,500 rpm.

Esto se traduce en un desempeño de respuesta y velocidad inmejorables. Se trata de un insuperable motor de 4 tiempos, mono cilíndrico con 162.71 cc.

Aspecto y diseño

Aunque pesa tan sólo 130 kilogramos, la CB 160F luce como una moto robusta y agresiva por su diseño totalmente deportivo y dinámico. Puedes elegir entre el color rojo o negro para complementar tu estilo biker. Por donde la veas, esta moto es impactante y poderosa.

Seguridad en todo momento

Para nadie es novedad que Honda se esmera en los aspectos de seguridad. Por ello, este vehículo te brinda frenos de disco en su llanta delantera y freno combinado (CBS) en la trasera. Esta combinación es ideal para que tengas total control al conducir.

Ideal para cualquier camino

Si te gusta la sensación de velocidad, sabes que un punto fundamental en una moto eficiente es su grado de aerodinamismo. La CB 160F tiene un tanque de combustible pensado no sólo para lucir muy deportivo; sino que también te brinda la capacidad de cortar el viento y evitar así la resistencia dinámica al rodarla.

Tal vez te interese leer: Seguros para motos; rueda libre, rueda seguro

Sonido que deslumbra

Una moto que ruge como tigre es fascinante. Todos voltearán a verte cuando escuchen las notas imponentes de tu magnífico motor. Esto en parte es gracias al escape ultra deportivo que complementa su diseño. Su mofle se compone de dos segmentos, lo que resalta el sonido y le imprime al aspecto total de la moto ese detalle sport que tanto gusta.

Detalles inconfundibles

En Honda somos expertos en ofrecerte sólo calidad, pero también nos encanta que tú te sientas libre de expresar tu espíritu biker sin límites. Con esta finalidad, hemos integrado un faro trasero único en su tipo. Se trata de un diseño en forma de X que hace inconfundible a esta consentida del segmento sport.

Funcionalidad para cualquier circunstancia

Conducir una moto es, por sí sola, una experiencia incomparable. Pero sabemos que tú buscas más que eso. La CB 160F cuenta con un tablero digital, pensado para tu comodidad. De un solo vistazo, tendrás toda la información de desempeño del vehículo, lo que hará que tus recorridos sean más placenteros y eficientes.

Tal vez te interese leer: 5 beneficios de financiar tu moto Honda con ProgreSER

Control

Equipamos esta moto con una llanta trasera de 140 mm de ancho. Esto significa que tendrás mucha mayor capacidad de maniobrabilidad y agarre en las curvas. Además, esta característica se integra de forma ideal con la línea deportiva y se traduce en mejor control de conducción.

Comodidad y ergonomía

Un asiento ergonómico, así como la posición de los mandos y del manillar, se combinan para darle a esta fabulosa moto de ciudad ese plus que acompaña a todo motero de corazón. Si te gusta rodar por periodos largos de tiempo, descubrirás que esta moto es muy confortable en su manejo.

Características generales

Para tu comodidad, la CB 160F está equipada con arranque eléctrico y de pedal. Además, con una transmisión de 5 velocidades, suspensión telescópica delantera y monosuspensión Pro Arm trasera, certificación Euro II y una garantía insuperable.

Como verás, es fácil identificar las razones que hacen de la CB 160F una de las grandes de la categoría sport. Imponente, agresiva y eficiente. Si aún no la has visto, te esperamos en cualquier agencia Honda o haz clic aquí para cotizarla.

Te cautivará su línea ultra deportiva y sus características específicas. Después de conocerla, ya nada te parecerá igual. Te esperamos y recuerda que nos encanta tenerte en casa.