shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
02 de octubre del 2019

¿Cómo identificar un taller autorizado Honda?

Talleres Honda

Talleres Honda

En algún momento tendrás que llevar tu moto a un taller, ya sea para atender diversos problemas, hacer un mantenimiento o las revisiones reglamentarias. Para mejorar tu experiencia con el mantenimiento y cuidado de tu moto, te invitamos a nuestros talleres autorizados, ¡identifícalos!

Nuestras motos son máquinas que nos acompañan en diversas situaciones, condiciones climáticas y de la vía, por eso es normal que sufran desgastes o fallas, y que incluso tengas caídas o accidentes. Para estas circunstancias —o por motivos de prevención y chequeos de rutina— contar con un taller de confianza es algo indispensable para continuar tranquilo y confiado con tu moto.

 
En algunas ocasiones, nosotros podemos hacer el mantenimiento de nuestra moto; sin embargo, muchas veces necesitarás de un taller que te ofrezca calidad, seguridad y respaldo en el trabajo realizado. Algunas veces optamos por ir a talleres independientes, tal vez por recomendaciones de amigos o conocidos, quedando con un sabor amargo por pérdidas, costos o reparaciones mecánicas inconclusas que en el futuro puede traer más gastos.

No dudes en que un taller autorizado Honda será tu mejor opción

La opción más acertada y precisa para tener los mejores resultados en cuanto a la mecánica de tu moto es ir a un taller autorizado Honda. No obstante, creemos que el costo de la reparación, repuestos y mano de obra será mayor; sin embargo, los beneficios serán a largo plazo. Dentro de los otros beneficios se encuentran:

¿Cómo saber que vas en el lugar correcto?

Acá te te ayudamos a identificar las características más importantes en un taller autorizado:

1. Verifica que la fachada del lugar diga que es taller autorizado Honda: a primera vista podemos evidenciar si la señalización e infraestructura del taller es confiable y si cuenta con los equipos apropiados para hacer los diagnósticos y reparaciones correspondientes.  

2. Identifica nuestro logo Honda en los uniformes de las personas que te atenderán: es indispensable que los talleres velen por el personal técnico y profesional, deben contar con uniformes y equipos de protección como guantes, gafas, botas punta de acero, entre otros.

3. Comprueba que el diagnóstico y la cotización sea clara y detallada: un taller autorizado siempre te dará diagnóstico acertado con precios claros. Estos te brindaran toda la explicación y educación necesaria, sin usar tecnicismos o palabras complicadas para solucionar los problemas.

4. Atención y asesoría al cliente: contamos con un equipo amable, comprometido y respetuoso que responderá tus dudas; además, te ofrecerá asesorías que se adapten a tus necesidades, presupuesto y prioridades. Queremos generar confianza con un equipo que busca tu bienestar y el buen funcionamiento de tu moto.

5. Estás en el derecho de revisar que los documentos estén en orden: todos los establecimientos que presten servicios mecánicos deben contar con la documentación que requieren las entidades reguladoras. Entre los documentos necesario está el RUT, Certificado de Existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio, reglamentos del trabajo, entre otros.

6. El Servicio que te prestan queda registrado: todos nuestros talleres autorizados cuentan con un Sistema de Seguimiento a Clientes y SSC. Cuando se te realice un servicio este debe quedar registrado en nuestro sistema, también se te imprimirá una copia de la orden de trabajo desde este sistema y de esta manera podremos garantizar que, si tienes algún inconveniente con tu motocicleta, estarás cumpliendo con las políticas de garantía de Honda.

Te esperamos en cualquiera de nuestros talleres para poder guiarte y ofrecerte resultados de calidad, ¡Conoce nuestros concesionarios aquí y no dudes consultar a nuestros asesores por el taller autorizado para tu revisión!