shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
01 de mayo del 2018

Conoce algunos beneficios de comprar motos sport con honda

Conoce algunos beneficios de comprar motos sport con honda

Motos sport Honda Beneficios

 

Nuestra amplia gama de vehículos en todas sus categorías junto con nuestros estándares de calidad, nos ubica como la mejor opción de compra del mercado global de motocicletas.

Beneficios de comprar

Motos Sport Honda

En esta ocasión, queremos destacar la categoría sport. Motos diseñadas y pensadas para darle a tu experiencia de manejo el disfrute y seguridad que buscas. Los beneficios concretos de adquirir una moto Honda sport, son los siguientes.

1. Prestaciones de alto rango. Potencia, sistemas de frenado y desempeño insuperables.

2. Componentes de la más alta calidad. Lo que es tradición en Honda, por lo que nuestras motos son duraderas y eficientes.

3. Los más atractivos planes de financiamientoCon las tasas de interés más cómodas y variedad de opciones de enganche y número de pagos.

4. La mejor relación entre costo-beneficio (precio vs calidad).

Todo esto convierte a las motos Honda de esta categoría en las ideales para ser las aliadas de tu pasión en cualquier momento.

Acompáñanos en este recorrido por algunas de las motos más representativas de la línea sport, en el que descubrirás los beneficios mencionados. Estamos seguros de que encontrarás la que vaya perfecto con tu personalidad, presupuesto y finalidad.

Dream Neo 110, un vehículo

con líneas de trazo definido

y dinámico, eficiente y divertida.

Empezaremos por describir la Dream Neo 110. Un vehículo pensado para que seas sólo tú quien decida el cómo y el cuándo. Con 5 posibilidades de ajuste de posición, su amortiguador trasero te brindará confort ante cualquier condición del terreno. Tecnología HET (Honda Eco Technology). Implementación inteligente que se usa generalmente en motos de cilindraje alto y que permite reducir la emisión de gases contaminantes, al mismo tiempo que disminuye el consumo de combustible. Cuenta con un motor OHC, construido con materiales de última generación lo que garantiza bajo peso, alta resistencia y minimiza el esfuerzo interno, la presión de los anillos del pistón y la pérdida de potencia.

Por otro lado, la Dream Neo 110, presenta un tablero de instrumentos muy completo para que con un simple vistazo obtengas la información de desempeño del vehículo. También tiene unos estéticos y deportivos rines de aleación de seis aspas que facilitan la aerodinámica del rodamiento. Con un peso total de 101 kilogramos, suspensión delantera de horquilla telescópica y un motor de 110 cc, esta moto es perfecta para tu pasión. No encontrarás en el mercado otra moto que en su relación costo-beneficio, te garantice tantas prestaciones dentro del rango de las sport de esa cilindrada.

Conoce más sobre esta moto haciendo clic aquí.

CB 190 R, la moto perfecta

para integrarte al concepto sport

por su configuración y desempeño

Para continuar, te hablaremos de la CB 190 R. Este vehículo presenta una línea impactante que la hace ver robusta, aunque pertenece a las de cilindraje bajo. Montar esta moto te convertirá en un campeón. Su motor OHC refrigerado por aire, crea una gran potencia a bajas revoluciones. Su inyección electrónica tipo PGM – FI minimiza la vibración y provee un insuperable grado de confort. Cuenta con sistema de frenos de disco lobulado adelante y atrás, lo que facilita la disipación de calor y alarga la vida de los mismos. Esta característica te permite un frenado más confortable, rápido y estable.

La CB 190 R, tiene una suspensión invertida en la rueda delantera, lo que te brinda capacidad de absorber y suavizar los impactos, brindàndote además, un control incomparable al quitarle masa a la rueda de la dirección. Su fabuloso diseño te dejará cautivado, ya que su línea deportiva es tan llamativa que nadie creerá que es una 190cc. Gracias a la calidad de sus componentes, esta moto te da la seguridad de estar adquiriendo el vehículo más confiable dentro de su tipo de cilindraje.

Si quieres saber más sobre esta moto te invitamos a hacer clic aquí.

Existen otros modelos como la CB 160F que cuenta con un motor de 4 tiempos mono cilíndrico, un tablero digital que brinda la información precisa y necesaria para el conductor, cuenta con una potencia de 15,04 HP a 8.500 RPM lo que la convierte en una de las mejores de su categoría  y lo más llamativo es su diseño robusto, fuerte y poderoso. Pero si quieres saber más te invitamos a hacer clic aquí y descubrir los múltiples beneficios de esta moto.

Como podrás ver, en Honda encontrarás motocicletas de la categoría sport, en una gama tan amplia que sin problemas encontrarás la que se ajuste mejor a tu presupuesto, expectativas de financiamiento y siempre con la confianza de adquirir uno de los vehículos con mayor calidad en todo el mercado.

Honda quiere verte como un miembro más de su familia mundial de moteros auténticos y libres. Expresa toda tu pasión por los caminos y por la libertad de experimentar la potencia de su motor, sobre una moto Honda de la categoría sport. Acércate a nosotros en cualquier concesionario y te brindaremos con gusto toda la información que requieras sobre planes de financiamiento, compra directa o sobre las increíbles promociones que siempre tenemos disponibles para ti.

Foto de referencia de la marca HONDA*

{{cta('66a6193a-be15-429b-8290-325806325265')}}