shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de abril del 2018

Conoce la función doble propósito de la XR150L

Conoce la función doble propósito de la XR150L

Conoce la función Imagen Externa

Una de las razones por las que decidimos comprar una moto, es su funcionalidad, ya que aparte de ser un medio de transporte eficaz, es un opción para conocer y explorar lugares a los que jamás imaginamos llegar. Precisamente, esas son las características que cumple la Honda XR 150L.

Su función doble propósito, te permite vivir la experiencia de la ciudad y la adrenalina de recorrer nuevos terrenos abiertos a los que muchos modelos de motos no se atreverían a cruzar; esto, gracias a su nueva suspensión delantera, que te ofrece una amortiguación más suave, brindándote el control y la comodidad al momento de recorrer cualquier camino.

Aunque esta ya es una característica vital para atravesar los tipos de terrenos, hay otros aspectos que son necesarias a la hora de salir a rodar con amigos o iniciar una ruta inexplorada. Comencemos por el ahorro de combustible; para nadie es un secreto, que este tema afecta directamente nuestro bolsillo, convirtiéndose, en algunas ocasiones, en impedimento para emprender un recorrido por fuera de la ciudad, pensando precisamente en eso, la capacidad del tanque de la XR 150L es de 3,2 gl, lo que te permitirá llegar más lejos con un consumo mucho menor de gasolina.

La potencia, un factor que resulta decisivo para muchos, y que sin duda, puede llevar nuestra experiencia en carretera a otro nivel. La XR 150L ofrece un motor de 149.1 cc a quienes deciden experimentar y llegar más lejos en cualquiera de los dos caminos.

Conoce la función Imagen Interna

Para terminar, no podemos dejar a un lado su atractivo y dinámico diseño, el cual se adapta a cualquier camino, conservando su estilo único. ¿Qué esperas para subirte en una Honda XR 150L? y trascender los límites de cualquier terreno.

Conoce más de la XR 150L  

Foto de referencia de la marca HONDA*

{{cta('1572257b-9900-4858-b1a5-fbc4c33fcdc1')}}