shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
26 de diciembre del 2018

Consiente a tu moto con accesorios esta Navidad

Consiente a tu moto y regálale accesorios esta Navidad

ACCESORIOS-PARA-MOTO

Las fiestas decembrinas ya están muy cerca. ¿Ya sabes qué vas a regalarle a tu fiel compañera de aventuras? Nos referimos por supuesto a tu moto Honda.

Sí, también puedes regalarle fabulosos accesorios y artículos funcionales a tu motocicleta, lo que representará para ti una magnífica inversión y hará tus recorridos más cómodos y seguros. Acompáñanos a través de la lista de sugerencias de accesorios para tu moto que no pueden faltarte en 2019.

Sabemos que ya tienes un casco, pero ¿cuánto tiene contigo? Siempre puedes consentirte con el bono navideño y renovarlo por un diseño más cómodo. O adquirir uno extra para las ocasiones en las que viajes con un acompañante. Recuerda que hay muchos tipos de cascos para diferentes necesidades y si, por ejemplo, tú ya tienes uno para rodar en tus trayectos diarios a la oficina, puedes adquirir uno que te sirva para rodadas en carretera, más equipado para tu total seguridad.

Los guantes son otro elemento indispensable para un motero, sin embargo, los más comunes son para situaciones de ciudad y es una excelente idea que te hagas de un par extra que te sirva para viajes largos en los que puedes enfrentarte a climas extremos. Unos guantes más robustos protegerán tus manos de pequeñas piedras sueltas en el pavimento y también contra lluvia o granizo. Incluso puedes considerar llevar siempre contigo un par de guantes extra para un acompañante eventual.

¿Tienes el equipo de protección perfecto para ir en moto? Descubrelo aquí.

Este tipo de accesorio te brinda la ventaja de contar con un tejido rígido y grueso que permite la constante ventilación para mantener una temperatura adecuada. Como motero, sabes que pasar mucho tiempo montado en tu moto puede ser incómodo y justo para resolverlo es que se crearon este tipo de adiciones. Los hay de colores para combinar con tu personalidad y son muy fáciles de colocar.

Sin duda, una de las mejores ideas en cuanto a diseño de accesorios moteros. Generalmente cuentan con un sistema de imanes para fijarlas al tanque, lo que hace realmente sencillo colocarlas y retirarlas. Son impermeables, aunque ruedes en condiciones de lluvia. Vienen con una infinidad de compartimentos de fácil acceso para que encuentres los que buscas rápidamente.

Existen respaldos para tu posición como conductor, lo que hace más cómodos tus periodos de tiempo al rodar, y también respaldos para el asiento del acompañante. El solo hecho de contar con un respaldo le brindará una mayor sensación de seguridad y a ti te garantiza un mejor control del vehículo ante posibles movimientos bruscos e inesperados del acompañante.

Otro gran invento para los moteros del mundo. Este aditamento se coloca en la parte posterior de la moto y trabaja como un maletero casi siempre de forma redonda que es ideal para guardar tu casco y tus guantes. Algunos cuentan con la función de luz de stop que se conecta fácilmente al sistema eléctrico de tu moto.

Una parrilla es perfecta para aquellos moteros que suelen transportar mercancías o paquetes, y también para quienes viajan en carretera y buscan sujetar su equipaje. En cualquier caso, existen muchos modelos, estilos y dimensiones ideales para que elijas la que se adapta mejor a tu moto y necesidades. Muchos opinan que, aunque no la uses para sujetar nada en ella, una parrilla le brinda a la moto una vista más impactante al ser un accesorio que se integra a la línea y diseño del vehículo.

Accesorio perfecto para proteger tu amada motocicleta. Se trata de una estructura tubular que se coloca en el cuadro frente al motor. Sirve para proteger tus piernas y a la misma motocicleta en caso de una caída o accidente. Además, hay defensas con diseños tan robustos e imponentes que por sí solas incrementarán la imagen de poder y estilo de tu moto.

Otro punto importante que puedes cubrir con un simple accesorio es el de la seguridad. Un inmovilizador te sirve para dejar tu moto estacionada en una zona muy transitada con la confianza de que nadie podrá moverla de ahí. Los hay de muchos estilos y son fáciles de colocar y guardar en una mochila una vez que los retiras.

No solo los automóviles convencionales pueden tener alarma. Existe una gran variedad de alarmas para motos que te avisan de forma sonora si alguien pretende llevársela. Algunas son de tipo auditivo y también visual, al tiempo que hace encender las luces del vehículo de forma intermitente y sincronizada con el sonido. Muchos moteros creen que una alarma es un accesorio indispensable.

¿Sabías que existen alarmas silenciosas? Podemos conocerlas como botón de pánico y normalmente los encuentras en el teclado o en el mando de asistencia, al activarse este botón la central de reportes recibirá una notificación que al ser verificada envía una alerta a los cuerpos de seguridad ideales.

Toma corriente

Ideal para que puedas poner a cargar la batería de tu móvil cuando estás fuera de casa. Muy sencillo de instalar, el tomacorriente no es más que un puerto USB con cubierta para evitar que le entre agua en condiciones de manejo con lluvia.

Si lo tuyo es el gusto por la imagen impactante y llamativa, lo que necesitas es un juego de escapes nuevos. Todas las motos traen de fábrica un sistema de escapes para poder liberar los gases del motor, pero hay cientos de opciones que te brindan desde sólo apariencia y estilo hasta incrementar la potencia del motor. Los hay de acero inoxidable y aluminio.

Como parte de tu equipo básico de seguridad, puedes considerar la compra de un mono u overol o traje completo de una pieza para rodar. Son ideales para climas extremos como frío o lluvia. Y hasta los que se confeccionan en piel y que utilizan los moteros de pista. Con una infinidad de colores y diseños, los monos sin duda complementarán tu imagen de poder y estilo.

Ahora que sabes un poco más sobre los accesorios ideales para tu moto ¿Cuál te regalarías para esta navidad?