shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
01 de enero del 2022

Dakar 2022: conoce a nuestro equipo Monster Energy Honda

Acompaña a nuestro equipo Honda en la conquista de este nuevo sueño en el Rally Dakar 2022.

Rally Dakar 2022.

Para los amantes del off-road, de la arena, de la aventura y las motos, no puede existir un mejor inicio de año, pues desde el 2 de enero se agita la bandera que da inicio a una edición más del Rally Dakar, la competencia de resistencia más importante del mundo.

Hace un año, el Monster Energy Honda Team, se llevó el título con una impresionante actuación de nuestros pilotos, encabezados por Ricky Brabec. Por eso, para esta oportunidad el objetivo es uno solo: lo más alto del podio otra vez.

 

PILOTOS HONDA QUE COMPETIRÁN

EN RALLY DAKAR 2022

Para la edición 2022, nuestro equipo ha evolucionado, hoy tenemos 4 pilotos llenos de talento y destreza y seguramente con ellos repetiremos el título. En este artículo podrás conocer más detalles de cada uno de ellos.

JOAN BARREDA
#88

Uno de los pilotos más talentosos del circuito con más de 10 participaciones en el Rally Dakar. Desde sus inicios en el 2010, Joan ha ganado una reputación como un piloto con más potencial.

RICKY BRABEC
#2

Desde mucho tiempo antes, Ricky mostró interés en el mundo de las carreras de resistencia, principalmente las que se corren en el desierto. Inició en su país natal Estados Unidos corriendo en carreras locales y rápidamente mostró sus capacidades.

Recordemos la actuación de Ricky Brabec en la edición 2020 de la desafiante aventura que es Rally Dakar.

JOSÉ IGNACIO CORNEJO
#11

Luego de una lesión de Paulo Gonçalves, surgió una oportunidad única, para ‘Nacho’ Cornejo donde asumió su rol como piloto titular del Monster Energy Honda Team, siendo uno de los pilotos más destacados. Ahora va con toda por la victoria.

PABLO QUINTANILLA
#7

EL MONSTER ENERGY HONDA

TEAM EN BUSCA DEL DAKAR 2022

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dakar Rally (@dakarrally)

Desde hace poco empezó a formar parte del Monster Energy Honda Team y desde entonces se ha convertido en una promesa que dará mucho de qué hablar en esta edición del Rally Dakar.

Con estos 4 guerreros iremos tras el objetivo de conquistar consecutivamente otro título de esta competencia. Serán 12 etapas llenas de adrenalina y aventura, donde esperamos salir victoriosos en la mayoría. ;

Conoce el recorrido de la competencia y parte del paisaje que podremos disfrutar durante las próximas semanas.

Acompáñanos en esta gran aventura llena de arena, adrenalina, resistencia y toda la tecnología y la grandeza de nuestras motos Honda. Síguenos en nuestro Instagram y no te pierdas ningún detalle de esta emocionante competencia donde compiten los mejores.

También puedes leer: 5 Pilotos que han hecho realidad su sueño de hacer historia con Honda.