shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de noviembre del 2022

5 Pilotos que han hecho realidad su sueño de hacer historia con Honda

Las leyendas que han hecho historia a bordo de una moto Honda

Marc Márquez, Dakar, MotoGP

Nuestra marca no solo en las calles sino en la pista la calidad de las motocicletas, consolidándose como una de las más ganadoras de las competencias en el mundo del motociclismo deportivo, como el Campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP.

Honda ha estado en lo más alto de este deporte, con más de 300 victorias en los circuitos de MotoGP y más de 20 mundiales con los pilotos más laureados y ganadores como Marc Marquez o Valentino Rossi.

No solo en las pistas de asfalto son reconocidos nuestros equipos, también en los desafiantes terrenos de Rally Dakar los buenos resultados y los títulos han llegado. Esto ha demostrado que ningún terreno es obstáculo para el rendimiento y la potencia de nuestros motores.

Para hacer honor a los buenos resultados a través de la historia y reconocer el esfuerzo de estos pilotos que han marcado la historia con nuestra marca, recopilamos y destacamos a los más ganadores que han marcado una era por sus logros.

Marc Márquez

Es una leyenda en las pistas de asfalto a nivel mundial y, a pesar de haber sufrido una lesión, poco a poco ha regresado a retomar su nivel y a estar en los podios. 

 

Michael Doohan

Un ejemplo de superación y de luchar por hacer realidad su sueño de seguir en competencia.

 

Cyril Neveu

Hasta hoy el más ganador con la nuestra marca en Rally Dakar.

 

Valentino Rossi 

Quizá el piloto más famoso en la historia del motociclismo 

 

Kevin Benavides

Reciente campeón del Rally Dakar. Es el primer piloto de toda Latinoamérica que ha logrado este importante campeonato, a bordo de su CRF 450R.

 

Hablar del Honda Team y nuestros pilotos en cualquier modalidad de competencia deportiva de motociclismo sea en asfalto con MotoGP o terrenos desafiantes como el Dakar, es sinónimo de victorias, trofeos, récords y prestigio. La tradición, el desarrollo tecnológico y la elección de los mejores pilotos han sido la clave para esta exitosa historia donde hemos soñado y lo hemos hecho realidad.

No te pierdas ningún detalle de nuestros pilotos y las competencias en nuestras redes sociales.

También puedes leer: Así se prepara Christian Cajicá para el Dakar 2022