{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
03 de febrero del 2020

¿Eres motero experto? Estas motos de alto cilindraje son para ti

!Es hora de decirle sí a una moto de alto cilindraje!

!Es hora de decirle sí a una moto de alto cilindraje!

Tú y tu moto son cómplices en el camino, sin importar el clima, si es de día o de noche siempre están listos para la aventura, el tráfico diario o conocer un poco más del país. Tu moto hace parte de ti y tu personalidad; sin embargo, a pesar de tener una incansable compañera, sabes que es hora de ir por más con una moto de mayor cilindraje, potencia y diseño más agresivo.

Antes de subir de cilindraje debes tener experiencia y conocimientos que te destaquen como un motero experto, a mayor potencia mayor responsabilidad, si haces check en los siguientes puntos estás preparado para el siguiente nivel:

Eres consciente de que la seguridad es primero: un motero experto sabe que por mayor potencia que tenga su moto no, significa que va a salir a rodar sin tener respeto por leyes o las precauciones necesarias. Recuerda disfrutar el camino con responsabilidad.

1. Eres consciente de que la seguridad es primero: un motero experto sabe que por mayor potencia que tenga su moto no, significa que va a salir a rodar sin tener respeto por leyes o las precauciones necesarias. Recuerda disfrutar el camino con responsabilidad.

2. El buen mantenimiento es la clave: tener una moto de mayor potencia requiere un mantenimiento mucho más dedicado, este mantenimiento se debe hacer en los centros autorizados Honda, esto no solo garantizará un mejor desempeño también te evitará malos momentos en medio de la carretera.

3. Invertir en protección: no te dejes llevar por los costos, siempre elije calidad. A la hora de comprar un casco, chaqueta, rodilleras, guantes, entre otros, asegúrate de elegir elementos que te protejan en caso de un accidente o caída.

4. Ir paso a paso: una moto de alto cilindraje requiere una experiencia. Debes pensar que el camino más seguro para llegar hasta las motos más potentes es haber pasado por motos con potencias intermedias.

¡Ya estamos listos para continuar con nuestro espíritu aventurero! Seguramente disfrutarás del camino en una de las mejores marcas del mundo como lo es Honda; a continuación, te mostramos las motos de alto cilindraje del sector sport que son para ti:

Ahora podrás elegir la que mejor se ajuste a tu estilo y necesidades, desde Honda trabajamos para que sigas alimentando tu espíritu aventurero en el camino con rendimiento, potencia, seguridad y diseño. Entonces, ¿qué esperas? Permite que te asesoremos para que estés cada vez más cerca de cumplir tu sueño.