shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
07 de febrero del 2020

Honda Eco Technology: lo que debes saber

Experimenta las mejores sensaciones protegiendo el medio ambiente

Experimenta las mejores sensaciones protegiendo el medio ambiente

Desde Honda Motos no sólo queremos brindarte experiencias únicas cada vez que ruedes con alguna de nuestras motocicletas, sino ofrecerte un producto que contribuya con el medio ambiente, para que cada vez que ruedes por las calles, no generes emisión de gases contaminantes en tu ciudad, ¿quieres saber más de lo que te hablamos? Entonces lee con atención el siguiente artículo.

En esta nueva entrega te presentamos la tecnología HET – Honda Eco Technology con la cual desarrollamos nuestros motores, una nueva implementación para asegurarnos que el rendimiento de tu moto siempre sea óptimo, con un bajo consumo de combustible y reducción de vibraciones para mayor comodidad cuando estés rodando por la ciudad.

¿En qué consiste la tecnología HET – Honda Eco Technology?

Como ya lo mencionamos, es una implementación usada en los motores de nuestras motos encargada de reducir las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente optimizando el consumo de combustible gracias al uso de materiales livianos y resistentes para disminuir considerablemente la fricción interna del motor cuando está en funcionamiento, brindando así un excelente desempeño.

Los beneficios que podrás disfrutar con la HET

Además de lo anterior, el motor HET (Honda Eco Technology) aporta una mayor potencia y gran torque a bajas revoluciones para una experiencia inolvidable. Adicionalmente, este motor requiere un bajo mantenimiento a corto y largo plazo.

Tal vez te interese leer: ¿Cuál es el mejor momento para revisar tu moto?

Catálogo de motos Honda con tecnología HET

Nuestra nueva tecnología ecológica nos permite desarrollar las mejores motos del mercado; es por esa razón que te presentamos algunas de nuestras referencias que cuentan con HET y que podrás encontrar en nuestros concesionarios a nivel nacional. Escoge la que más te guste y alcanza tu sueño de tener una moto Honda.

• No es una sport, no es una scooter, es una NAVI. Haz clic aquí para cotizarla.

Con la CB 160F STD, muéstralo todo, disfruta del camino y aprende a dominarlo. Haz clic aquí para cotizarla.

En Honda estamos comprometidos con la excelencia de nuestros productos y con la conservación del medio ambiente, por eso queremos invitarte a elegir una de nuestras motos que cuenten con la Honda Eco Technology. Si quieres leer otras entradas como esta puedes hacerlo aquí.