shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
20 de octubre del 2022

Los detalles de la nueva suspensión de la XR 150L

Nuestra todoterreno XR 150L te da la comodidad para desafiar cualquier camino.

Honda XR 150L con nueva suspensión para superar todos los caminos

Si estás buscando una moto versátil que pueda recorrer cualquier camino, entonces la Honda XR 150L te va a encantar por la nueva y cómoda suspensión que agregamos para que puedas experimentar su alto rendimiento sin importar las dificultades que se te presenten. ¡Aquí te presentamos las nuevas características!

La XR 150L, puede
con todos los caminos

La XR150L cuenta con un motor 4 tiempos OHC de 149.1 CC, refrigerado por aire, capaz de alcanzar una potencia máxima de 11,7 Hp @ 8000 rpm y un torque máximo de 12.1 Nm @ 6.000 rpm. Además, su capacidad de tanque de 3,2 gl sin duda te permitirá ir más lejos con un consumo menor de gasolina lo que la convierte en una aliada ideal para afrontar cualquier situación. Por supuesto, te brinda toda la seguridad al momento de hacer un alto porque cuenta con freno delantero de disco y un freno trasero de tambor que te permitirán mantenerte a salvo ante cualquier eventualidad que se presente en el camino.

También puedes leer: Test: ¿cuál moto todoterreno es la ideal para ti?

Conoce las características
de la XR 150L

¿Cuáles son sus nuevas características? ¿Caminos empedrados o pavimentados? Ninguno será un problema con el nuevo sistema de suspensión delantera que te brindará un control absoluto para que ruedes con alta protección y con mayor comodidad gracias a su sillín doble nivel para afrontar largas jornadas. Baches, huecos, desniveles, ahora podrás sortearlos de una mejor manera por su sistema de amortiguación suave. La XR 150L te ofrece todo lo que necesitas sin importar el camino.

Conoce la  nueva suspensión de la Honda XR 150L

Además, hemos renovado sus calcomanías con colores llamativos para brindarle una imagen más deportiva y moderna para que la puedas personalizar a tu gusto.

¿Qué estás esperando para conseguirla?

La Honda XR 150L, es una moto versátil y multipropósito, ideal para rodar por la ciudad o para recorrer caminos destapados o en subidas porque te brinda un rendimiento de calidad con un consumo de gasolina ínfimo, sumado a la seguridad que te brinda con su nuevo sistema de suspensión.

Te invitamos a que conozcas a fondo nuestra XR 150L y tomes la mejor decisión para desafiar los terrenos que quieras. Sueña, hazlo real.