shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
16 de noviembre del 2018

La Honda RC213V campeona en el 2016 con Marc Márquez, está en el Salón del Automóvil

La Honda RC213V campeona en el 2016 con Marc Márquez, está en el Salón del Automóvil

LA HONDA RC213V

LA HONDA RC213V

Honda trasladó la emoción del Moto GP al pabellón 3 del Salón del Automóvil. La marca logró el escenario perfecto para que la Honda RC213V fuera la protagonista y sorprendiera a todos los visitantes al Stand.

Moto GP (1)

La curiosidad es el primer sentimiento que embarga a todo el que la ve, la segunda acción, es tomarle una foto, y el tercero, es leer todas las especificaciones y emocionarse con esta moto campeona del Moto GP.

Así es, Honda tendrá  exhibida hasta el 18 de noviembre, la moto original con la que Marc Márquez logró coronarse campeón en Japón en el 2016, acumulando así 3 victorias en el Moto GP para esa época.

Esta motocicleta cuenta con características tan únicas que asombran, como por ejemplo: Sus frenos alcanzan los 750 grados C, su motor logra los 18.000 RPM.  Pero lo que más sorprende a todos los fans no solo del Moto GP, sino a los amantes de las motocicletas a nivel mundial, es la capacidad de inclinación que tiene la Honda RC213V, ya que alcanza hasta un ángulo de 68 grados.

Honda RC213V

La  Honda RC213V está diseñada para alcanzar el equilibrio perfecto entre giro y estabilidad, pues su peso es de 160 kilogramos y su chasis de aluminio de mástil doble es extremadamente ligero, lo cual permitió al número 93 tener una maniobrabilidad única a altas velocidades.   

Lee aquí la historia de vida y todos los trinunfos de Marc Márquez: https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/marc-marquez-la-historia-de-un-campeon

¡Toda una obra de ingeniería pensada para un campeón!  

Te esperamos en el Stand de Honda 524 del pabellón 3 de Corferias, para que vivas de cerca toda la emoción del Moto GP y conozca en persona a esta campeona.