shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de mayo del 2018

Honda Navi, la moto que llegó a innovar en el mercado colombiano

La Navi llega a innovar en el mercado colombiano de motos

La navi llega

Honda Navi, la moto hija rebelde de Honda que llegó a Colombia enamorando con su estilo auténtico y llena de personalidad. Lee este artículo y conoce todo lo que este modelo tiene para ti.

En Colombia el mercado se ha visto influenciado por diseños específicos, pues según las cifras de la Dian, en el 2017 el segmento de motos con mayor participación en el mercado fueron las Sport con el 63,5%, seguida de la Scooter con el 13,7% (Tomado de https://www.dinero.com/empresas/articulo/las-motos-mas-vendidas-en-colombia-2017/246674). Estos dos estilos han llegado con fuerza, pero realmente, ¿cuáles son esas características que seducen a los colombianos en este tipo de motos?

Las motos Sport están pensadas para ofrecer el mayor número de prestaciones posibles, al tener un buen equilibrio entre sus características, ser la más rápida, tener un excelente  desempeño, brindar mayor estabilidad y agilidad. El concepto de este tipo de motocicletas en cuanto a diseño, es buscar potenciar detalles que sean agradables para la vista. Es importante resaltar de sus características los manillares, el asiento bajo doble bordado y sus acabados, todo esto convierte a estos modelos en algo auténtico.

La Scooter, un diseño que llegó con toda la fuerza al mercado colombiano, ofreciendo características nunca vistas en la industria del país.  Facilidad de manejo gracias a su sistema automático, brinda mejor agilidad dentro de la ciudad, una posición de manejo mucho más cómoda, ya que se puede conducir con las piernas cerradas y no es necesario estar inclinado como en otros tipos de modelos.

Pero entonces, ¿qué es la Honda Navi?

Este modelo sin duda, demuestra una vez más por qué la innovación y la vanguardia están en el ADN de Honda, presentando la Navi, una propuesta que combina lo mejor de estos dos mundos. Un diseño Sport con las mejores características de una Scooter. Esta Honda Navi representa un segmento nunca antes visto, que busca llegarle a usuarios de espíritu joven, que siempre están en constante movimiento teniendo una moto que los entiende y les ofrece un estilo único. Por otro lado, el diseño único de la Honda Navi, puede ser personalizado con su kit de accesorios, diseñados para que cada persona tenga la posibilidad de adaptarla a su estilo o funcionalidad.

Esta motocicleta que no es Sport, ni Scooter, también posee una  farola le dará a tu Navi el estilo auténtico que necesitas, ya que esta viene con el mismo color del modelo, cuenta en su tablero con un indicador de gasolina, posee un amortiguador en la parte trasera de color rojo que la hace mucho más personalizada y para mayor comodidad se le agregó una pata lateral para que puedas estacionarla más fácil.

Recuerda que la Honda Navi está equipada con 110 cc y con un motor de 4 tiempos. Esta moto es perfecta para ti que necesitas de un transporte diario, pero que a su vez reflejará todo lo que eres.

La navi llega foto interna

¿Qué estás esperando para tenerla? Conoce todas  las características de la Honda Navi en (https://motos.honda.com.co/motos-honda/NAVI)