shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
13 de diciembre del 2021

¡La scooter ideal! Conoce todos los beneficios de tener una pcx 150

Súbete a una PCX 150 y disfruta de la ciudad con una experiencia realmente superior.

la scooter que todos quieren

Cada que salimos a rodar en la ciudad, bien sea hacia nuestro trabajo, nuestra casa o a algún lugar al que debamos desplazarnos, emprendemos una nueva experiencia en la que enfrentamos desafíos típicos de la ciudad condiciones climáticas y demás. Solo en la PCX 150, puedes hacer que esa experiencia sea realmente superior.

En esta breve infografía podrás conocer cuáles son esas ventajas que ofrece la tecnología puesta en esta moto y que harán que cada recorrido en la ciudad sea como nunca lo has vivido.

 

BENEFICIOS DE RODAR
EN UNA SCOOTER PCX

Hoy la practicidad es parte fundamental de nuestro día a día, por eso la PCX 150 entre su tecnología incluye un avanzado sistema de llave inteligente que permite que enciendas la moto sin tener que introducir la llave.

Poder tener el control de tu moto y conocer toda la información importante es vital para cada recorrido. Gracias al tablero de luz LED de la PCX 150 y a su color de fondo cómodo a la vista, te garantiza una fácil lectura de los indicadores de velocidad, nivel de combustible, consumo promedio, kilómetros recorridos y demás información útil.

En las noches y cuando la visión se hace difícil es muy útil contar con luces LED para asegurar que veas con claridad cada camino. Además, este sistema le da a la moto un complemento elegante y moderno en diseño.

La ciudad muchas veces se pone agresiva y tenemos que estar muy alerta para saber cuándo detenernos, por eso un buen sistema de frenos es primordial. La PCX 150 cuenta con la reconocida tecnología de Honda de Frenos CBS activa ambos frenos para una frenada más contundente distribuyendo la fuerza de frenado entre ambas ruedas y ofrecer mayor estabilidad al frenar.

Para la suspensión se incluyó un moderno diseño de menor ángulo el cual permite percibir menores vibraciones, lo que hace que los recorridos en la ciudad sean más suaves y la conducción más cómoda.

Uno de los objetivos más importantes en la ciudad es poder recorrer la mayor cantidad de kilómetros con el menor consumo posible de combustible. Pensando justamente en esto, la PCX 150 incluye el sistema Stop and Go que apaga la moto cuando estás detenido y se vuelve a encender al accionar el acelerador.

HONDA PCX 150 DLX

El estilo es algo que no podemos dejar de lado de esta moto, al verla sin duda inspira elegancia y confort, por eso llevamos todo esto a otro nivel con una versión muy especial de la moto: la PCX 150 DLX con nuevo color. Conócela y disfrútala.

Como puedes ver, esta moto es mucho más que una scooter, es la opción perfecta para tus recorridos dentro de la ciudad, con un look elegante y un diseño totalmente experiencial. Descubre más de esta moto y date el gusto de probarla, visitando nuestros puntos de venta a nivel nacional. Financia, cotiza o compra la tuya.

También puedes leer: ¿Cómo elegir tu moto scooter? Esto es lo que debes saber