shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de mayo del 2018

Motos automáticas, ¡perfectas para la ciudad!

Conoce su prestaciones y huye del tráfico

Motos automáticas foto Externa

Las condiciones de movilidad en las principales ciudades de Colombia, se han convertido en un dolor de cabeza para más de uno, es por eso, que cada vez más colombianos están viendo las motos de ciudad como una solución a este problema.

Según algunos análisis económicos realizados por la Asociación Colombiana de Fabricantes de Autopartes y la Federación Nacional de Comerciantes, solo en Bogotá, circulan cerca de 700.000 autos (Tomado de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-572797), sin contar con los demás medios de transporte que se encuentran al servicio de los ciudadanos. Estas condiciones han hecho que la movilidad sea cada vez más complicada, trancones interminables y largos trayectos se han convertido en el día a día de los colombianos.

Es así, como las motos automáticas se han ido convirtiendo en la primera opción cuando se habla de movilidad en la ciudad, pues son ideales para aquellos apasionados por las motos o para quienes las ven como un medio de transporte sencillo y rápido, ya que fácil de manejar y sus prestaciones son ideales para quienes quieren movilizarse fácilmente en la ciudad.  Para entender un poco más, cuáles son las verdaderas ventajas de las motos automáticas, veamos los siguientes puntos.

Las motos automáticas son más económicas de mantener.

El diseño y desempeño de su motor está diseñado para la ciudad, específicamente para el tráfico, esta condición hace que la moto permanezca a bajas revoluciones, lo que representa un ahorro importante para su bolsillo en el consumo de combustible.

Es más ágil entre el tráfico.

El tamaño de sus ruedas y su diseño permiten un manejo más ágil por parte del conductor, a diferencia de las motos grandes que requieren más esfuerzo para moverlas de lado a lado. Otro aspecto importante en este punto es su peso reducido, que normalmente está por debajo de los 150 kilos.

Es más fácil de conducir.

La mayoría de este tipo de motos, cuenta con una caja de cambios automática; así que no es necesario preocuparse por estar jugando continuamente entre la aceleración y el frenado.

Motos automáticas llega foto interna

Te invitamos a recorrer las calles de tu ciudad con todo el estilo de la nueva moto automática de Honda

Foto de referencia de la marca Honda*

{{cta('66a6193a-be15-429b-8290-325806325265')}}